Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 22:21 - Nueva Version Internacional

Levítico 22:21

"Si alguien, para cumplir un voto especial o como ofrenda voluntaria, le presenta al Señor ganado vacuno u ovino como sacrificio de *comunión, para que el animal le sea aceptado no deberá tener ningún defecto.

Ver Capítulo

Levítico 22:21 - Reina Valera 1960

Asimismo, cuando alguno ofreciere sacrificio en ofrenda de paz a Jehová para cumplir un voto, o como ofrenda voluntaria, sea de vacas o de ovejas, para que sea aceptado será sin defecto.

Ver Capítulo

Levítico 22:21 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si alguien me presenta una ofrenda para pedirme salud y bienestar, deberá presentarme un animal sin ningún defecto.

Ver Capítulo

Levítico 22:21 - Biblia de las Americas

"Cuando alguno ofrezca sacrificio de ofrenda de paz al SEÑOR para cumplir un voto especial o como ofrenda voluntaria, del ganado o del rebaño, tiene que ser sin defecto para ser aceptado; no habrá imperfección en él.

Ver Capítulo

Levítico 22:21 - Dios habla hoy

"Cualquiera que presente al Señor un sacrificio de reconciliación, ya sea en cumplimiento de una promesa o como ofrenda voluntaria, deberá ofrecer toros u ovejas sin defecto para que le sean aceptados.

Ver Capítulo

Levítico 22:21 - Nueva Traducción Viviente

»Si presentas al SEÑOR una ofrenda de paz de la manada o del rebaño, ya sea para cumplir un voto o como ofrenda voluntaria, deberás ofrecer un animal perfecto. No se permite que tenga ninguna clase de defecto.

Ver Capítulo

Levítico 22:21 - Palabra de Dios para Todos

»En caso de que alguien traiga al Señor una ofrenda para festejar, como cumplimiento de una promesa o en forma voluntaria, tendrá que ser un toro o una oveja y para que le sea aceptado, el animal debe estar en perfecto estado, sin ningún defecto físico.

Ver Capítulo

Levítico 22:21 - Biblia de Jerusalén 1998

"Si alguno ofrece a Yahvé ganado mayor o menor como sacrificio de comunión, en cumplimiento de un voto, o voluntariamente, para que sea aceptado favorablemente, ha de ser una res sin defecto; no debe tener defecto alguno.

Ver Capítulo

Levítico 22:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cualquiera que traiga un sacrificio de Shalom para ofrendas para YAHWEH cumpliendo un voto o como ofrenda voluntaria, venga del ganado o del rebaño, será sin mancha y sin defecto para que sea aceptado.

Ver Capítulo