Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 20:6 - Nueva Version Internacional

Levítico 20:6

"También me pondré en contra de quien acuda a la nigromancia y a los espiritistas, y por seguirlos se prostituya. Lo eliminaré de su pueblo.

Ver Capítulo

Levítico 20:6 - Reina Valera 1960

Y la persona que atendiere a encantadores o adivinos, para prostituirse tras de ellos, yo pondré mi rostro contra la tal persona, y la cortaré de entre su pueblo.

Ver Capítulo

Levítico 20:6 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si alguien consulta a los que dicen que hablan con los muertos, me enojaré y le quitaré la vida.

Ver Capítulo

Levítico 20:6 - Biblia de las Americas

"En cuanto a la persona que vaya a los médium o a los espiritistas, para prostituirse en pos de ellos, también pondré mi rostro contra esa persona y la cortaré de entre su pueblo.

Ver Capítulo

Levítico 20:6 - Dios habla hoy

y si alguien recurre a espíritus y adivinos, y se corrompe por seguirlos, yo me pondré en contra de esa persona y la eliminaré de entre su pueblo.

Ver Capítulo

Levítico 20:6 - Nueva Traducción Viviente

»También me pondré en contra de todos los que se entregan a la prostitución espiritual al confiar en médiums o en los que consultan a los espíritus de los muertos. Los eliminaré de la comunidad.

Ver Capítulo

Levítico 20:6 - Palabra de Dios para Todos

Si alguien consulta a espiritistas y a brujos se vuelve infiel a mí. Entonces yo me pondré en su contra y lo separaré de la comunidad.

Ver Capítulo

Levítico 20:6 - Biblia de Jerusalén 1998

"Si alguien consulta a los nigromantes y a los adivinos, y se prostituye con ellos, yo volveré mi rostro contra él y lo extirparé de su pueblo.

Ver Capítulo

Levítico 20:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

"La persona que se vuelva a espíritus-médium y hechiceros para ir a fornicar tras ellos – Yo me pondré contra ella y la cortaré de su pueblo.[53]

Ver Capítulo