x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Levítico 20:20 - Nueva Version Internacional

Levítico 20:20

"Si alguien se acuesta con su tía, deshonra a su tío, y los dos sufrirán las consecuencias de su pecado: morirán sin tener descendencia.

Ver Capítulo

Levítico 20:20 - Reina Valera 1960

Cualquiera que durmiere con la mujer del hermano de su padre, la desnudez del hermano de su padre descubrió; su pecado llevarán; morirán sin hijos.

Ver Capítulo

Levítico 20:20 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si alguien tiene relaciones sexuales con la mujer de su tío, ni él ni ella tendrán hijos, pues él ha puesto en vergüenza a su tío.

Ver Capítulo

Levítico 20:20 - Nueva Versión Internacional 1999

»Si alguien se acuesta con su tía, deshonra a su tío, y los dos sufrirán las consecuencias de su pecado: morirán sin tener descendencia.

Ver Capítulo

Levítico 20:20 - Biblia de las Americas

"Si alguno se acuesta con la mujer de su tío, ha descubierto la desnudez de su tío; ellos llevarán su pecado. Sin hijos morirán.

Ver Capítulo

Levítico 20:20 - Dios habla hoy

"Si alguien se acuesta con la mujer de su tío, deshonra a su propio tío; los dos cargarán con su pecado: morirán sin tener descendencia.

Ver Capítulo

Levítico 20:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si un hombre va a la cama con la esposa de su tío, él ha deshonrado a su tío sexualmente; ellos cargarán con las consecuencias de su pecado y morirán sin hijos.

Ver Capítulo

Levítico 20:20 - Nueva Traducción Viviente

»Si un hombre tiene relaciones sexuales con la esposa de su tío, ha deshonrado a su tío. Tanto el hombre como la mujer serán castigados por su pecado, y morirán sin tener hijos.

Ver Capítulo

Levítico 20:20 - La Biblia del Oso  RV1569

Item, qualquiera que durmiere con la muger del hermano de ſu padre, las verguenças del hermano de ſu padre deſcubrió, ſu peccado lleuarán, ſin hijos morirán.

Ver Capítulo

Levítico 20:20 - Reina Valera Antigua 1602

Y cualquiera que durmiere con la mujer del hermano de su padre, la desnudez del hermano de su padre descubrió; su pecado llevarán; morirán sin hijos.

Ver Capítulo