Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 20:2 - Nueva Version Internacional

Levítico 20:2

que les dijera a los israelitas: "Todo israelita o extranjero residente en Israel que entregue a uno de sus hijos para quemarlo como sacrificio a Moloc, será condenado a muerte. Los miembros de la comunidad lo matarán a pedradas.

Ver Capítulo

Levítico 20:2 - Reina Valera 1960

Dirás asimismo a los hijos de Israel: Cualquier varón de los hijos de Israel, o de los extranjeros que moran en Israel, que ofreciere alguno de sus hijos a Moloc, de seguro morirá; el pueblo de la tierra lo apedreará.

Ver Capítulo

Levítico 20:2 - Traducción en Lenguaje Actual

que les diera a los israelitas las siguientes instrucciones: «Si algún israelita o extranjero que viva en el país, presenta sus hijos como ofrenda al dios Moloc me ofende, y tendrá que enfrentarse conmigo, pues no ha respetado mi santuario. Será condenado a muerte y así lo eliminaré del pueblo.

Ver Capítulo

Levítico 20:2 - Biblia de las Americas

Dirás también a los hijos de Israel: "Cualquier hombre de los hijos de Israel, o de los extranjeros que residen en Israel, que dé alguno de sus hijos a Moloc, ciertamente se le dará muerte; el pueblo de la tierra lo matará a pedradas.

Ver Capítulo

Levítico 20:2 - Dios habla hoy

"Di a los israelitas lo siguiente: "Cualquier israelita o extranjero que viva en Israel y que entregue alguno de sus hijos al dios Moloc, deberá ser muerto a pedradas por la gente del país.

Ver Capítulo

Levítico 20:2 - Nueva Traducción Viviente

«Da las siguientes instrucciones al pueblo de Israel. Estas son aplicables tanto para los israelitas de nacimiento como para los extranjeros que viven en Israel: si alguno de ellos ofrece a sus hijos en sacrificio a Moloc, será ejecutado. Los miembros de la comunidad lo matarán a pedradas.

Ver Capítulo

Levítico 20:2 - Palabra de Dios para Todos

«Diles a los israelitas que el israelita o el inmigrante que viva en Israel, que ofrezca a uno de sus hijos a Moloc*, será condenado a muerte. La gente del país lo matará a pedradas.

Ver Capítulo

Levítico 20:2 - Biblia de Jerusalén 1998

"Dirás a los israelitas: Si un hombre cualquiera de entre los israelitas o de los forasteros que residen en Israel entrega uno de sus hijos a Mólec, morirá sin remedio; el pueblo de la tierra lo apedreará.

Ver Capítulo

Levítico 20:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Dile a los hijos de Yisra'el: 'Si alguno de los hijos de Yisra'el o uno de los extranjeros que vive en Yisra'el sacrifica uno de sus hijos a Molej, él será puesto a muerte; el pueblo de La Tierra lo apedreará de muerte.

Ver Capítulo