x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Levítico 20:18 - Nueva Version Internacional

Levítico 20:18

"Si alguien se acuesta con una mujer y tiene relaciones sexuales con ella durante su período menstrual, pone al descubierto su flujo, y también ella expone el flujo de su sangre. Los dos serán eliminados de su pueblo.

Ver Capítulo

Levítico 20:18 - Reina Valera 1960

Cualquiera que durmiere con mujer menstruosa, y descubriere su desnudez, su fuente descubrió, y ella descubrió la fuente de su sangre; ambos serán cortados de entre su pueblo.

Ver Capítulo

Levítico 20:18 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si alguien tiene relaciones sexuales con una mujer en período de menstruación, los dos serán expulsados del país.

Ver Capítulo

Levítico 20:18 - Nueva Versión Internacional 1999

»Si alguien se acuesta con una mujer y tiene relaciones sexuales con ella durante su período menstrual, pone al descubierto su flujo, y también ella expone el flujo de su sangre. Los dos serán eliminados de su pueblo.

Ver Capítulo

Levítico 20:18 - Biblia de las Americas

"Si alguno se acuesta con mujer menstruosa y descubre su desnudez, ha descubierto su flujo, y ella ha puesto al descubierto el flujo de su sangre; por tanto, ambos serán cortados de entre su pueblo.

Ver Capítulo

Levítico 20:18 - Dios habla hoy

"Si alguien se acuesta con una mujer en periodo de menstruación y tiene relaciones sexuales con ella, pone al descubierto la fuente de menstruación de la mujer, y ella misma la ha descubierto; por lo tanto, los dos deberán ser eliminados de entre su pueblo.

Ver Capítulo

Levítico 20:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si un hombre va a la cama con una mujer en su período menstrual y tiene relaciones sexuales con ella, él ha expuesto la fuente de su sangre, y ella ha expuesto la fuente de su sangre; ambos de ellos serán cortados de su pueblo.

Ver Capítulo

Levítico 20:18 - Nueva Traducción Viviente

»Si un hombre tiene relaciones sexuales con una mujer durante su período menstrual, ambos serán excluidos de la comunidad, pues juntos expusieron la fuente de su flujo de sangre.

Ver Capítulo

Levítico 20:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Ite, qualquiera que durmiere con muger mẽſtruoſa, y deſcubriere ſus verguenças, ſu fuente deſcubrio, y ella deſcubrio la fuente de ſu ſangre, ambos ſerán cortados de entre ſu pueblo.

Ver Capítulo

Levítico 20:18 - Reina Valera Antigua 1602

Y cualquiera que durmiere con mujer menstruosa, y descubriere su desnudez, su fuente descubrió, y ella descubrió la fuente de su sangre: ambos serán cortados de entre su pueblo.

Ver Capítulo