x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Levítico 2:13 - Nueva Version Internacional

Levítico 2:13

Todas las ofrendas de cereal las sazonarán con sal, y no dejarán que les falte la sal del *pacto de su Dios. A todas las ofrendas deberán ponerles sal.

Ver Capítulo

Levítico 2:13 - Reina Valera 1960

Y sazonarás con sal toda ofrenda que presentes, y no harás que falte jamás de tu ofrenda la sal del pacto de tu Dios; en toda ofrenda tuya ofrecerás sal.

Ver Capítulo

Levítico 2:13 - Traducción en Lenguaje Actual

»En cambio, deben poner sal en todas las ofrendas que me presenten, porque la sal es símbolo del pacto que han hecho conmigo.

Ver Capítulo

Levítico 2:13 - Nueva Versión Internacional 1999

Todas las ofrendas de cereal las sazonarán con sal, y no dejarán que les falte la sal del pacto de su Dios. A todas las ofrendas deberán ponerles sal.

Ver Capítulo

Levítico 2:13 - Biblia de las Americas

"Además, toda ofrenda de cereal tuya sazonarás con sal, para que la sal del pacto de tu Dios no falte de tu ofrenda de cereal; con todas tus ofrendas ofrecerás sal.

Ver Capítulo

Levítico 2:13 - Dios habla hoy

"A todas tus ofrendas de cereales debes ponerles sal, y no permitas que en tu ofrenda de cereales falte la sal de la alianza de tu Dios. En todas tus ofrendas debes ofrecer sal.

Ver Capítulo

Levítico 2:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sazonarás con sal toda ofrenda tuya – no omitas de la ofrenda la sal del Pacto con tu Elohim, sino que ofrece sal con todas tus ofrendas.[3]

Ver Capítulo

Levítico 2:13 - Nueva Traducción Viviente

Sazona con sal todas tus ofrendas de grano, para acordarte del pacto eterno de Dios. Nunca te olvides de poner sal a las ofrendas de grano.

Ver Capítulo

Levítico 2:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Y toda offrenda de tu Preſente, ſalarâs con ſal, y no harás que falte jamas la ſal del Aliança de tu Dios de tu Preſente: en toda offrenda tuya offreceras ſal.

Ver Capítulo

Levítico 2:13 - Reina Valera Antigua 1602

Y sazonarás toda ofrenda de tu presente con sal; y no harás que falte jamás de tu presente la sal de la alianza de tu Dios: en toda ofrenda tuya ofrecerás sal.

Ver Capítulo