x

Biblia Online

Anuncios


Levítico 19:23 - Nueva Version Internacional

Levítico 19:23

"Cuando ustedes entren en la tierra y planten cualquier clase de árboles frutales, durante tres años no comerán su fruto, sino que lo considerarán inmundo.

Ver Capítulo

Levítico 19:23 - Reina Valera 1960

Y cuando entréis en la tierra, y plantéis toda clase de árboles frutales, consideraréis como incircunciso lo primero de su fruto; tres años os será incircunciso; su fruto no se comerá.

Ver Capítulo

Levítico 19:23 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando ustedes ya estén en su territorio y planten árboles frutales, no deberán comer sus frutos durante tres años.

Ver Capítulo

Levítico 19:23 - Nueva Versión Internacional 1999

»Cuando ustedes entren en la tierra y planten cualquier clase de árboles frutales, durante tres años no comerán su fruto, sino que lo considerarán inmundo.[p]

Ver Capítulo

Levítico 19:23 - Biblia de las Americas

"Cuando entréis en la tierra y plantéis toda clase de árboles frutales, tendréis por prohibido su fruto. Por tres años os será prohibido; no se comerá.

Ver Capítulo

Levítico 19:23 - Dios habla hoy

"Cuando entren ustedes en el país y siembren árboles frutales, no deberán cortar[3] ni comer sus frutos durante tres años.

Ver Capítulo

Levítico 19:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Cuando entren a La Tierra y planten varias clases de árboles frutales, tendrán su fruto como prohibido – por tres años será prohibido a ustedes y no se comerá.

Ver Capítulo

Levítico 19:23 - Nueva Traducción Viviente

»Cuando entres en la tierra y plantes árboles frutales, no recogerás el fruto durante los primeros tres años sino que lo considerarás prohibido;* no lo comas.

Ver Capítulo

Levítico 19:23 - La Biblia del Oso  RV1569

Item, Quando ouierdes entrado en la tierra, y plantardes todo arbol de comer, circuncidareys ſu capullo de ſu fruto: tres años os ſerá incircunciſo: ſu fruto no ſe comerá:

Ver Capítulo

Levítico 19:23 - Reina Valera Antigua 1602

Y cuando hubiereis entrado en la tierra, y plantareis todo árbol de comer, quitaréis su prepucio, lo primero de su fruto: tres años os será incircunciso: su fruto no se comerá.

Ver Capítulo