Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 18:9 - Nueva Version Internacional

Levítico 18:9

"No tendrás relaciones sexuales con tu hermana por parte de padre o de madre, ya sea nacida en la misma casa o en otro lugar.

Ver Capítulo

Levítico 18:9 - Reina Valera 1960

La desnudez de tu hermana, hija de tu padre o hija de tu madre, nacida en casa o nacida fuera, su desnudez no descubrirás.

Ver Capítulo

Levítico 18:9 - Traducción en Lenguaje Actual

ni con su propia hermana, aun cuando sólo sea su hermana por parte de padre o de madre, y aun cuando haya crecido con otra familia.

Ver Capítulo

Levítico 18:9 - Biblia de las Americas

"La desnudez de tu hermana, sea hija de tu padre o de tu madre, nacida en casa o nacida fuera, su desnudez no descubrirás.

Ver Capítulo

Levítico 18:9 - Dios habla hoy

"No tengas relaciones sexuales con tu hermana. Ya sea tu hermana por parte de padre o por parte de madre; ya sea que haya nacido en la casa o fuera de ella, no debes tener relaciones sexuales con ella.

Ver Capítulo

Levítico 18:9 - Nueva Traducción Viviente

»No tengas relaciones sexuales con tu hermana o media hermana, ya sea la hija de tu padre o de tu madre, sea que haya nacido en tu familia o en otra.

Ver Capítulo

Levítico 18:9 - Palabra de Dios para Todos

»No tengas relaciones sexuales con tu propia hermana, no importa si sólo es hija de tu papá o sólo es hija de tu mamá, ni si nació en tu hogar o en otro.

Ver Capítulo

Levítico 18:9 - Biblia de Jerusalén 1998

"No descubrirás la desnudez de tu hermana, hija de tu padre o hija de tu madre, nacida en casa o fuera de ella.

Ver Capítulo

Levítico 18:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

No tendrás relaciones sexuales con tu hermana, la hija de tu padre o la hija de tu madre, ya sea que nazca en casa o en otro lugar. No tengas relaciones sexuales con ellas.

Ver Capítulo