Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 17:13 - Nueva Version Internacional

Levítico 17:13

"Cuando un israelita o algún extranjero que viva entre ustedes cace algún animal o ave que sea lícito comer, le extraerá la sangre y la cubrirá con tierra,

Ver Capítulo

Levítico 17:13 - Reina Valera 1960

Y cualquier varón de los hijos de Israel, o de los extranjeros que moran entre ellos, que cazare animal o ave que sea de comer, derramará su sangre y la cubrirá con tierra.

Ver Capítulo

Levítico 17:13 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si algún israelita o extranjero que viva en el país, llega a cazar un pájaro o un animal de los que está permitido comer, deberá dejar que se escurra la sangre y cubrirla con tierra.

Ver Capítulo

Levítico 17:13 - Biblia de las Americas

Y cuando algún hombre de los hijos de Israel o de los forasteros que residen entre ellos, que al cazar capture un animal o un ave que sea permitido comer, derramará su sangre y la cubrirá con tierra.

Ver Capítulo

Levítico 17:13 - Dios habla hoy

Cualquier israelita o extranjero que viva entre ustedes y que cace un animal o un ave de los que se pueden comer, deberá derramarla sangre de la presa y cubrirla con tierra,

Ver Capítulo

Levítico 17:13 - Nueva Traducción Viviente

»Si algún israelita de nacimiento o extranjero que viva entre ustedes va de caza y mata un animal o ave que se permite comer, deberá escurrirle la sangre y cubrirla con tierra.

Ver Capítulo

Levítico 17:13 - Palabra de Dios para Todos

»Cuando un israelita o un inmigrante que viva entre ustedes cace un animal o ave que se pueda comer, deberá derramar su sangre y cubrirla con tierra.

Ver Capítulo

Levítico 17:13 - Biblia de Jerusalén 1998

"Cualquier hombre de la casa de Israel, o de los forasteros que residen entre ellos, que cace un animal o un ave que es lícito comer, derramará su sangre y la cubrirá con tierra.

Ver Capítulo

Levítico 17:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Cuando alguno de la congregación de los hijos de Yisra'el o uno de los extranjeros viviendo con ustedes cace y coja caza, ya sea de animal o ave que pueda ser comido, derramará su sangre y la cubrirá con tierra.

Ver Capítulo