Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 17:11 - Nueva Version Internacional

Levítico 17:11

Porque la *vida de toda criatura está en la sangre. Yo mismo se la he dado a ustedes sobre el altar, para que hagan *propiciación por ustedes mismos, ya que la propiciación se hace por medio de la sangre.

Ver Capítulo

Levítico 17:11 - Reina Valera 1960

Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona.

Ver Capítulo

Levítico 17:11 - Traducción en Lenguaje Actual

La sangre es la que da vida al cuerpo. Yo mismo les he dado la sangre de los animales para que me la presenten ante el altar, y gracias a la vida que hay en ella, ustedes obtengan mi perdón.

Ver Capítulo

Levítico 17:11 - Biblia de las Americas

"Porque la vida de la carne está en la sangre, y yo os la he dado sobre el altar para hacer expiación por vuestras almas; porque es la sangre, por razón de la vida, la que hace expiación."

Ver Capítulo

Levítico 17:11 - Dios habla hoy

Porque todo ser vive por la sangre que está en él, yo se la he dado a ustedes en el altar para que por medio de ella puedan ustedes pagar el rescate por su vida, pues es la sangre la que paga el rescate por la vida.

Ver Capítulo

Levítico 17:11 - Nueva Traducción Viviente

porque la vida del cuerpo está en la sangre. Les he dado la sangre sobre el altar con el fin de purificarlos, para hacerlos justos ante el SEÑOR.* Es la sangre, dada a cambio de una vida, la que hace posible la purificación.

Ver Capítulo

Levítico 17:11 - Palabra de Dios para Todos

porque la vida del animal está en la sangre. Yo acepto que ustedes coloquen la sangre en el altar como rescate por ustedes porque la sangre representa la vida del animal.

Ver Capítulo

Levítico 17:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque la vida de la carne está en la sangre, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras vidas, pues la expiación por la vida se hace con la sangre.

Ver Capítulo

Levítico 17:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque la vida de toda carne está en su sangre, y Yo la he dado a ustedes en el altar para hacer expiación para ustedes mismos; porque es la sangre la que hace expiación a causa de la vida.'[37] [38]

Ver Capítulo