Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 17:10 - Nueva Version Internacional

Levítico 17:10

"Cuando algún israelita o extranjero que viva entre ustedes coma cualquier clase de sangre, yo me pondré en su contra y lo eliminaré de su pueblo.

Ver Capítulo

Levítico 17:10 - Reina Valera 1960

Si cualquier varón de la casa de Israel, o de los extranjeros que moran entre ellos, comiere alguna sangre, yo pondré mi rostro contra la persona que comiere sangre, y la cortaré de entre su pueblo.

Ver Capítulo

Levítico 17:10 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si un israelita, o algún extranjero que viva en el país, come carne con sangre, yo me pondré en su contra, y lo expulsaré del país.

Ver Capítulo

Levítico 17:10 - Biblia de las Americas

"Si cualquier hombre de la casa de Israel, o de los forasteros que residen entre ellos, come sangre, yo pondré mi rostro contra esa persona que coma sangre, y la cortaré de entre su pueblo.

Ver Capítulo

Levítico 17:10 - Dios habla hoy

"Yo estaré en contra de todo israelita o extranjero que viva entre ustedes y que coma sangre, en la forma que sea. Yo lo eliminaré de entre su pueblo. [2]

Ver Capítulo

Levítico 17:10 - Nueva Traducción Viviente

»Si algún israelita de nacimiento o extranjero que viva entre ustedes come o bebe sangre en cualquier forma, yo me pondré en contra de esa persona y la excluiré de la comunidad,

Ver Capítulo

Levítico 17:10 - Palabra de Dios para Todos

»Si algún israelita o cualquier inmigrante que viva entre ustedes come cualquier tipo de sangre, yo me pondré en contra de él y lo separaré de la comunidad

Ver Capítulo

Levítico 17:10 - Biblia de Jerusalén 1998

"Si un hombre cualquiera de la casa de Israel, o de los forasteros que residen entre ellos, come cualquier clase de sangre, yo volveré mi rostro contra el que coma sangre y lo excluiré de su pueblo.

Ver Capítulo

Levítico 17:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando alguno de la congregación de los hijos de Yisra'el o uno de los extranjeros que vive con ustedes coma cualquier tipo de sangre, Yo me pondré contra esa persona que come sangre y la cortaré de su pueblo.

Ver Capítulo