Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 16:19 - Nueva Version Internacional

Levítico 16:19

y con el dedo rociará con sangre el altar siete veces. Así lo *santificará y lo purificará de las impurezas de los israelitas.

Ver Capítulo

Levítico 16:19 - Reina Valera 1960

Y esparcirá sobre él de la sangre con su dedo siete veces, y lo limpiará, y lo santificará de las inmundicias de los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Levítico 16:19 - Traducción en Lenguaje Actual

y luego lo rociará siete veces. Así limpiará el altar de las impurezas de los israelitas, y lo consagrará a mi servicio.

Ver Capítulo

Levítico 16:19 - Biblia de las Americas

Y rociará sobre él de la sangre siete veces con su dedo, y lo limpiará, y lo santificará de las impurezas de los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Levítico 16:19 - Dios habla hoy

y con el dedo rociará sangre sobre el altar siete veces. Así lo purificará de las impurezas de los israelitas, y lo consagrará.

Ver Capítulo

Levítico 16:19 - Nueva Traducción Viviente

Después rociará la sangre con su dedo siete veces sobre el altar. De esta manera lo purificará de la contaminación de Israel y lo hará santo.

Ver Capítulo

Levítico 16:19 - Palabra de Dios para Todos

Luego con su dedo rociará siete veces parte de la sangre sobre el altar. Así lo purificará de las impurezas de la comunidad de Israel y lo consagrará.

Ver Capítulo

Levítico 16:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Hará sobre él con su dedo siete aspersiones de sangre, y así lo purificará y lo consagrará, apartándolo de las impurezas de los israelitas.

Ver Capítulo

Levítico 16:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Rociará algo de la sangre sobre él con su dedo siete veces, así purificándolo y apartándolo de la inmundicia de los hijos de Yisra'el.

Ver Capítulo