Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 15:33 - Nueva Version Internacional

Levítico 15:33

a la que tenga flujo menstrual, al hombre y a la mujer que tenga relaciones sexuales con eyaculación, y a quien tenga relaciones sexuales con una mujer impura."

Ver Capítulo

Levítico 15:33 - Reina Valera 1960

y para la que padece su costumbre, y para el que tuviere flujo, sea varón o mujer, y para el hombre que durmiere con mujer inmunda.

Ver Capítulo

Levítico 15:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 15:33 - Biblia de las Americas

y para la mujer que está enferma por causa de su impureza menstrual, para el que tenga un flujo, sea hombre o mujer, y para el hombre que se acueste con una mujer inmunda.

Ver Capítulo

Levítico 15:33 - Dios habla hoy

y acerca de las mujeres que están en su menstruación, en una palabra, todo el que sufre de derrames, sea hombre o mujer, y de los hombres que se acuesten con una mujer durante su menstruación.

Ver Capítulo

Levítico 15:33 - Nueva Traducción Viviente

o una mujer durante su período menstrual. Son aplicables a cualquier hombre o mujer que tenga una secreción corporal, y a un hombre que tenga relaciones sexuales con una mujer que esté ceremonialmente impura».

Ver Capítulo

Levítico 15:33 - Palabra de Dios para Todos

También son las leyes para la mujer durante su menstruación, y para el que sufre un flujo anormal, sea hombre o mujer, así como las leyes para el hombre que duerma con una mujer impura.

Ver Capítulo

Levítico 15:33 - Biblia de Jerusalén 1998

a la mujer durante el flujo menstrual, a aquél que padece flujo, sea varón o mujer, y a aquél que se acueste con una mujer en período de impureza.

Ver Capítulo

Levítico 15:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

para la mujer en niddah durante su período menstrual; para la persona, hombre o mujer, con flujo; y para el hombre que tiene relaciones sexuales con una mujer que está inmunda. Haftarah M'tzora: Melajim Bet (2Re_7:3-20 Lecturas sugeridas del Brit Hadashah para la Parashah M'tzora: Mattityah (Mat_9:20-26); Yojanán Mordejai (Mar_5:24 b - Mar_5:34); Luc_8:42 b - Luc_8:48; Israelitas Mesiánicos (Heb_13:4

Ver Capítulo