Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 15:24 - Nueva Version Internacional

Levítico 15:24

"Si un hombre tiene relaciones sexuales con esa mujer, se *contaminará con su menstruación y quedará impuro durante siete días. Además, toda cama en la que él se acueste quedará también impura.

Ver Capítulo

Levítico 15:24 - Reina Valera 1960

Si alguno durmiere con ella, y su menstruo fuere sobre él, será inmundo por siete días; y toda cama sobre que durmiere, será inmunda.

Ver Capítulo

Levítico 15:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Si alguien tiene relaciones sexuales con ella, quedará impuro durante siete días, pues la impureza de ella se pasará también a él. La cama donde se acuesten quedará también impura.

Ver Capítulo

Levítico 15:24 - Biblia de las Americas

"Y si un hombre se acuesta con ella y su impureza menstrual lo mancha, quedará inmundo por siete días, y toda cama sobre la que él se acueste quedará inmunda.

Ver Capítulo

Levítico 15:24 - Dios habla hoy

"Si algún hombre se acuesta con ella, comparte su impureza, y será considerado impuro durante siete días, lo mismo que el lugar donde él se acueste.

Ver Capítulo

Levítico 15:24 - Nueva Traducción Viviente

Si un hombre tiene relaciones sexuales con ella y su sangre lo toca, la impureza menstrual se le transmitirá a él. Permanecerá impuro durante siete días, y cualquier cama sobre la que él se acueste será impura.

Ver Capítulo

Levítico 15:24 - Palabra de Dios para Todos

»Si un hombre tiene relaciones sexuales con ella, su impureza menstrual se le transmite a él y su condición lo hace impuro. Quedará impuro por siete días y cualquier cama en la que él se acueste quedará impura.

Ver Capítulo

Levítico 15:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Si uno se acuesta con ella, se contamina de la impureza de sus reglas y queda impuro siete días; todo lecho en que él se acueste será impuro.

Ver Capítulo

Levítico 15:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si un hombre va a la cama con ella, y su menstruación lo toca, él estará inmundo por siete días; y en toda cama que él se acueste será inmunda.

Ver Capítulo