Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 15:11 - Nueva Version Internacional

Levítico 15:11

"Si el afectado por el flujo toca a alguien sin haberse lavado las manos con agua, el que fue tocado deberá lavarse la ropa y bañarse, y quedará impuro hasta el anochecer.

Ver Capítulo

Levítico 15:11 - Reina Valera 1960

Y todo aquel a quien tocare el que tiene flujo, y no lavare con agua sus manos, lavará sus vestidos, y a sí mismo se lavará con agua, y será inmundo hasta la noche.

Ver Capítulo

Levítico 15:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Lo mismo hará quien haya sido tocado por ese hombre, si éste no se había lavado las manos.

Ver Capítulo

Levítico 15:11 - Biblia de las Americas

"Asimismo, a quien toque el que tiene el flujo sin haberse lavado las manos con agua, lavará su ropa, se bañará en agua y quedará inmundo hasta el atardecer.

Ver Capítulo

Levítico 15:11 - Dios habla hoy

"Cualquiera a quien toque el que sufre de flujo, sin haberse lavado las manos, deberá lavarse la ropa y lavarse a sí mismo con agua, y será considerado impuro hasta el anochecer.

Ver Capítulo

Levítico 15:11 - Nueva Traducción Viviente

Si el hombre toca a alguien sin primero haberse enjuagado las manos, esa persona tendrá que lavar su ropa y bañarse con agua, y permanecerá impuro hasta el anochecer.

Ver Capítulo

Levítico 15:11 - Palabra de Dios para Todos

Si el hombre con flujo no se ha lavado las manos y toca a alguien, la persona a la que tocó tendrá que lavar su ropa y bañarse con agua, y quedará impuro hasta el atardecer.

Ver Capítulo

Levítico 15:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Todo aquél a quien toque el que padece flujo sin haberse antes lavado las manos, lavará sus vestidos, se bañará en agua y quedará impuro hasta la tarde.

Ver Capítulo

Levítico 15:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si una persona con flujo no se lava las manos en agua, estará inmunda hasta el anochecer.

Ver Capítulo