Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 15:10 - Nueva Version Internacional

Levítico 15:10

"Todo el que toque algún objeto que haya estado debajo del afectado por el flujo quedará impuro hasta el anochecer; el que transporte dicho objeto deberá lavarse la ropa y bañarse, y quedará impuro hasta el anochecer.

Ver Capítulo

Levítico 15:10 - Reina Valera 1960

Cualquiera que tocare cualquiera cosa que haya estado debajo de él, será inmundo hasta la noche; y el que la llevare, lavará sus vestidos, y después de lavarse con agua, será inmundo hasta la noche.

Ver Capítulo

Levítico 15:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Si alguien toca un objeto que ese hombre haya usado, quedará impuro hasta el anochecer, y deberá lavar sus ropas y bañarse.

Ver Capítulo

Levítico 15:10 - Biblia de las Americas

"Todo el que toque cualquiera de las cosas que han estado debajo de él quedará inmundo hasta el atardecer, y el que las lleve lavará su ropa, se bañará en agua y quedará inmundo hasta el atardecer.

Ver Capítulo

Levítico 15:10 - Dios habla hoy

"Cualquiera que toque algo sobre lo cual se haya sentado el que sufre de flujo será considerado impuro hasta el anochecer. "Cualquiera que lleve alguna de esas cosas, deberá lavarse la ropa y lavarse a sí mismo con agua, y será considerado impuro hasta el anochecer.

Ver Capítulo

Levítico 15:10 - Nueva Traducción Viviente

Si alguien toca cualquier cosa que haya estado debajo de él, quedará impuro hasta el anochecer. Tendrá que lavar su ropa y bañarse con agua, y permanecerá impuro hasta el anochecer.

Ver Capítulo

Levítico 15:10 - Palabra de Dios para Todos

El que toque algo que estuvo debajo del hombre con flujo quedará impuro hasta el anochecer. Todo el que cargue alguna de esas cosas tendrá que lavar su ropa y bañarse con agua, y quedará impuro hasta el anochecer.

Ver Capítulo

Levítico 15:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Quien toque un objeto que haya estado debajo de él quedará impuro hasta la tarde, y quien lo transporte lavará sus vestidos, se bañará y será impuro hasta la tarde.

Ver Capítulo

Levítico 15:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cualquiera que toque algo que haya estado debajo de él estará inmundo hasta el anochecer. Aquel que lleva esas cosas para lavar sus ropas y bañarse en agua; estará inmundo hasta la noche.

Ver Capítulo