Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 14:10 - Nueva Version Internacional

Levítico 14:10

"Al octavo día, el que se purifica deberá traer dos corderos sin defecto y una cordera de un año, también sin defecto; como ofrenda de cereal traerá seis kilos[1] de flor de harina amasada con aceite, junto con un tercio de litro[2] de aceite.

Ver Capítulo

Levítico 14:10 - Reina Valera 1960

El día octavo tomará dos corderos sin defecto, y una cordera de un año sin tacha, y tres décimas de efa de flor de harina para ofrenda amasada con aceite, y un log de aceite.

Ver Capítulo

Levítico 14:10 - Traducción en Lenguaje Actual

»Al octavo día, la persona purificada presentará como ofrenda tres corderos, seis kilos y medio de harina amasada con aceite, y un cuarto de litro de aceite. Los corderos serán dos machos y una hembra, de un año y sin ningún defecto.

Ver Capítulo

Levítico 14:10 - Biblia de las Americas

En el octavo día tomará dos corderos sin defecto, una cordera de un año sin defecto, tres décimas de un efa de flor de harina mezclada con aceite como ofrenda de cereal y un log de aceite;

Ver Capítulo

Levítico 14:10 - Dios habla hoy

Al octavo día tomará dos corderos sin defecto, y una cordera de un año y sin defecto; además, seis kilos y medio de la mejor harina para una ofrenda de cereal amasada con aceite, y la tercer aparte de un litro de aceite.

Ver Capítulo

Levítico 14:10 - Nueva Traducción Viviente

»Al octavo día, cada persona que está siendo purificada debe llevar dos corderos sin defecto y una cordera de un año sin defecto, junto con una ofrenda de grano de seis kilos* de harina selecta humedecida con aceite de oliva, y un tercio de litro* de aceite de oliva.

Ver Capítulo

Levítico 14:10 - Palabra de Dios para Todos

»En el octavo día esa persona debe tomar dos corderos sin defecto alguno, una cordera de un año de edad sin defecto alguno, seis kilos de harina de la más alta calidad mezclada con aceite para una ofrenda de cereal, y un tercio de litrod de aceite de oliva.

Ver Capítulo

Levítico 14:10 - Biblia de Jerusalén 1998

"El día octavo tomará dos corderos sin defecto y una cordera de un año sin defecto; y, como oblación, tres décimas de flor de harina amasada con aceite y un cuartillo de aceite.

Ver Capítulo

Levítico 14:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Al octavo día él tomará dos corderos sin defecto, una cordera en su primer año sin defecto y seis y medio cuartos de harina fina para una ofrenda de grano, mezcladas con aceite de oliva, y dos y media pintas de aceite de oliva.

Ver Capítulo