Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 13:34 - Nueva Version Internacional

Levítico 13:34

Al séptimo día el sacerdote volverá a examinar al enfermo; si la tiña no se ha extendido por la piel ni se ve más hundida que ésta, lo declarará puro. Entonces el enfermo se lavará la ropa y quedará puro.

Ver Capítulo

Levítico 13:34 - Reina Valera 1960

Y al séptimo día mirará el sacerdote la tiña; y si la tiña no hubiere cundido en la piel, ni pareciere ser más profunda que la piel, el sacerdote lo declarará limpio; y lavará sus vestidos y será limpio.

Ver Capítulo

Levítico 13:34 - Traducción en Lenguaje Actual

y al séptimo día volverá a revisarlo. Si la llaga no se ha extendido por la piel, deberá declararlo puro.

Ver Capítulo

Levítico 13:34 - Biblia de las Americas

Al séptimo día el sacerdote examinará la tiña, y si ésta no se ha extendido en la piel y no parece estar más profunda que la piel, el sacerdote lo declarará limpio; entonces lavará sus vestidos y quedará limpio.

Ver Capítulo

Levítico 13:34 - Dios habla hoy

Pasados los siete días el sacerdote volverá a examinar la llaga, y si la tiña no se ha extendido ni aparece más hundida que la piel, entonces el sacerdote declarará pura a la persona enferma, la cual lavará sus ropas y quedará pura.

Ver Capítulo

Levítico 13:34 - Nueva Traducción Viviente

Al séptimo día examinará la llaga de nuevo. Si no se ha extendido y no parece estar más profunda que la piel, el sacerdote declarará a la persona ceremonialmente pura. Entonces la persona lavará su ropa y quedará ceremonialmente pura.

Ver Capítulo

Levítico 13:34 - Palabra de Dios para Todos

Al séptimo día el sacerdote examinará la infección y si ve que esta no se ha extendido en la piel y no se ve profunda, el sacerdote declarará pura a esa persona. La persona deberá lavar su ropa y quedará pura.

Ver Capítulo

Levítico 13:34 - Biblia de Jerusalén 1998

El séptimo día el sacerdote lo examinará y, si no se ha extendido la llaga por la piel, ni aparece más hundida que la piel, lo declarará puro; lavará sus vestidos y quedará puro.

Ver Capítulo

Levítico 13:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al séptimo día el kohen examinará el área encostrada; y si él ve que el área encostrada no se ha extendido en la piel y no parece ser más profunda que la piel alrededor de ella, entonces el kohen la declarará limpia; lavará sus ropas y es limpia.

Ver Capítulo