Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 11:35 - Nueva Version Internacional

Levítico 11:35

Cualquier cosa sobre la que caiga parte de estos cadáveres quedará impura, y habrá que destruir los hornos y los fogones con los que haya entrado en contacto. Los cadáveres son impuros, y así deberán considerarlos.

Ver Capítulo

Levítico 11:35 - Reina Valera 1960

Todo aquello sobre que cayere algo del cadáver de ellos será inmundo; el horno u hornillos se derribarán; son inmundos, y por inmundos los tendréis.

Ver Capítulo

Levítico 11:35 - Traducción en Lenguaje Actual

Si el cadáver de alguno de ellos cae en un horno o en un fogón, estos quedarán impuros y habrá que destruirlos.

Ver Capítulo

Levítico 11:35 - Biblia de las Americas

"Todo aquello sobre lo cual caiga parte de sus cadáveres quedará inmundo; el horno o fogón será derribado; son inmundos y seguirán siendo inmundos para vosotros.

Ver Capítulo

Levítico 11:35 - Dios habla hoy

Todo aquello sobre lo que caiga el cadáver de uno de esos animales, quedará impuro; aunque sea un horno o una doble hornilla: deberá ser destruido. Es un objeto impuro, y así deberán ustedes considerarlo.

Ver Capítulo

Levítico 11:35 - Nueva Traducción Viviente

Cualquier objeto sobre el que caiga el cadáver de dichos animales quedará contaminado. Si es un horno o un fogón, deberá ser destruido porque está contaminado, y debes tratarlo como tal.

Ver Capítulo

Levítico 11:35 - Palabra de Dios para Todos

Si el cuerpo muerto de esos animales toca un horno, el horno deberá romperse. Todo eso es impuro para ustedes y así será siempre.

Ver Capítulo

Levítico 11:35 - Biblia de Jerusalén 1998

Cualquier objeto sobre el que caiga alguno de esos cadáveres quedará impuro: el horno y el fogón serán derribados; son impuros y como tales los consideraréis.

Ver Capítulo

Levítico 11:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todas las cosas que sobre ellas caiga cualquier parte del cadáver de ellas se convertirá en inmunda; ya sea horno o estufa; será roto en pedazos – son inmundos y serán inmundos para ustedes;

Ver Capítulo