Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 11:10 - Nueva Version Internacional

Levítico 11:10

En cambio, considerarán inmundos a todos los animales de los mares y de los ríos que no tengan aletas ni escamas, sean reptiles u otros animales acuáticos.

Ver Capítulo

Levítico 11:10 - Reina Valera 1960

Pero todos los que no tienen aletas ni escamas en el mar y en los ríos, así de todo lo que se mueve como de toda cosa viviente que está en las aguas, los tendréis en abominación.

Ver Capítulo

Levítico 11:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero si no tienen aletas ni escamas no deberán comerlos, aunque vivan en el agua. Más bien, deberán considerarlos impuros y sentir asco al ver sus cadáveres.

Ver Capítulo

Levítico 11:10 - Biblia de las Americas

"Pero todos los que no tienen aletas ni escamas en los mares y en los ríos, entre todo lo que se mueve en las aguas y entre todas las criaturas vivientes que están en el agua, os serán abominación;

Ver Capítulo

Levítico 11:10 - Dios habla hoy

Pero a los que no tienen aletas y escamas deben considerarlos animales despreciables, aunque sean de mar o de río, lo mismo los animales pequeños que los grandes.

Ver Capítulo

Levítico 11:10 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, nunca comas ningún animal del mar o de los ríos que no tenga aletas y escamas. Son detestables para ti. Esto incluye tanto a las criaturas pequeñas que viven en aguas poco profundas como a todas las criaturas que viven en aguas profundas.

Ver Capítulo

Levítico 11:10 - Palabra de Dios para Todos

Pero se les prohíbe comer cualquier animal, ya sea del mar o de los ríos, que no tenga aletas ni escamas, sea reptil o cualquier otro animal.

Ver Capítulo

Levítico 11:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero todo lo que carece de aletas y escamas, en mares o ríos, de toda clase de bichos acuáticos y de toda clase de otros animales que viven en el agua, los consideraréis abominables.

Ver Capítulo

Levítico 11:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero cualquier cosa en los mares y ríos sin las dos, aletas y escamas, de todas las criaturas de agua pequeñas y de todas las criaturas vivientes en el agua, es cosa detestable para ustedes.

Ver Capítulo