Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 10:16 - Nueva Version Internacional

Levítico 10:16

Moisés pidió con insistencia el macho cabrío del sacrificio *expiatorio, pero éste ya había sido quemado en el fuego. Irritado con Eleazar e Itamar, los hijos sobrevivientes de Aarón, les preguntó:

Ver Capítulo

Levítico 10:16 - Reina Valera 1960

Y Moisés preguntó por el macho cabrío de la expiación, y se halló que había sido quemado; y se enojó contra Eleazar e Itamar, los hijos que habían quedado de Aarón, diciendo:

Ver Capítulo

Levítico 10:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Poco después Moisés preguntó por el chivo que se ofrece para el perdón de los pecados. Cuando supo que ya había sido quemado sobre el altar, se enojó con Itamar y Eleazar, y les dijo:

Ver Capítulo

Levítico 10:16 - Biblia de las Americas

Y Moisés preguntó con diligencia por el macho cabrío de la ofrenda por el pecado, y he aquí que había sido quemado. Y se enojó con Eleazar e Itamar, los hijos que le habían quedado a Aarón, diciendo:

Ver Capítulo

Levítico 10:16 - Dios habla hoy

Entonces Moisés preguntó por el chivo que se sacrifica por el pecado, y se encontró con que ya lo habían quemado. Entonces se enojó con Eleazar e Itamar, los dos hijos que le quedaban a Aarón, y les dijo:

Ver Capítulo

Levítico 10:16 - Nueva Traducción Viviente

Luego Moisés les preguntó qué había sucedido con el chivo de la ofrenda por el pecado. Cuando descubrió que había sido quemado, se enojó mucho con Eleazar e Itamar, los hijos que le quedaban a Aarón.

Ver Capítulo

Levítico 10:16 - Palabra de Dios para Todos

Moisés pidió el chivo del sacrificio por el pecado, pero éste ya había sido quemado. Entonces Moisés se enfureció con Eleazar e Itamar, los hijos que le quedaban a Aarón, y les dijo:

Ver Capítulo

Levítico 10:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Moisés indagó acerca del macho cabrío del sacrificio por el pecado; y resultó que había sido ya quemado. Irritado contra Eleazar e Itamar, los hijos que le habían quedado a Aarón, dijo:

Ver Capítulo

Levítico 10:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Moshe investigó lo que había pasado con el carnero de la ofrenda de pecado y descubrió que había sido quemada. El se enojó con Eleazar e Itamar, los hijos que habían quedado de Aharon, y preguntó:

Ver Capítulo