Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 10:15 - Nueva Version Internacional

Levítico 10:15

Tanto el muslo como el pecho serán presentados junto con la ofrenda de la grasa, para ofrecérselos al Señor como ofrenda mecida. Será un estatuto perpetuo para ti y para tus hijos, tal como lo ha mandado el Señor."

Ver Capítulo

Levítico 10:15 - Reina Valera 1960

Con las ofrendas de las grosuras que se han de quemar, traerán la espaldilla que se ha de elevar y el pecho que será mecido como ofrenda mecida delante de Jehová; y será por derecho perpetuo tuyo y de tus hijos, como Jehová lo ha mandado.

Ver Capítulo

Levítico 10:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 10:15 - Biblia de las Americas

La pierna que fue ofrecida levantándola, y el pecho que fue ofrecido meciéndolo, los traerán junto con las ofrendas encendidas de los pedazos de grasa, para presentarlos como ofrenda mecida delante del SEÑOR; así será para siempre la porción tuya y la de tus hijos contigo, tal como el SEÑOR ha ordenado.

Ver Capítulo

Levítico 10:15 - Dios habla hoy

El muslo, que es la contribución, y el pecho, que es la ofrenda especial, serán llevados ante el Señor y presentados como ofrenda especial, junto con las grasas que se ofrecen para ser quemadas. Esta parte será siempre tuya y de tus hijos, tal como el Señor lo ha ordenado. [1]

Ver Capítulo

Levítico 10:15 - Nueva Traducción Viviente

Deberán levantar el muslo y el pecho como ofrenda especial al SEÑOR, junto con la grasa de las ofrendas especiales. Estas partes te pertenecerán a ti y a tus descendientes, tal como el SEÑOR ha ordenado».

Ver Capítulo

Levítico 10:15 - Palabra de Dios para Todos

Tanto el muslo como el pecho serán presentados ante el Señor con el movimiento de presentación de la ofrenda, junto con la grasa de la ofrenda que se quema. Esa será la parte que siempre les corresponderá a ti y a tus hijos, tal como lo ha ordenado el Señor».

Ver Capítulo

Levítico 10:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Ellos entregarán la pierna reservada y el pecho de balanceo, además de las grasas que han de ser abrasadas con el rito de balanceo delante de Yahvé; serán porción perpetua para ti y para tus hijos, según ha mandado Yahvé."

Ver Capítulo

Levítico 10:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos traerán la pierna levantada y el pecho mecido, junto con las ofrendas de grasa hechas por fuego, y la mecerán como ofrenda mecida delante de YAHWEH; entonces pertenecerá a ustedes y a sus hijos con ustedes como su parte por ordenanza perpetua, como YAHWEH ha ordenado."

Ver Capítulo