Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lamentaciones 4:2 - Nueva Version Internacional

Lamentaciones 4:2

Bet - A los apuestos habitantes de *Sión, que antaño valían su peso en oro, hoy se les ve como vasijas de barro, ¡como la obra de un alfarero!

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:2 - Reina Valera 1960

Los hijos de Sion, preciados y estimados más que el oro puro, ¡Cómo son tenidos por vasijas de barro, obra de manos de alfarero!

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:2 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Oro puro! Así se valoraba a los habitantes de Jerusalén, ¡pero ahora no valen más que simples ollas de barro!

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:2 - Biblia de las Americas

Los hijos preciados de Sion, que valían su peso en oro puro, ¡cómo son tenidos por vasijas de barro, obra de manos de alfarero!

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:2 - Dios habla hoy

Los habitantes de Sión, tan estimados, los que valían su peso en oro, ahora son tratados como ollas de barro hechas por un simple alfarero.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:2 - Nueva Traducción Viviente

Miren cómo los preciosos hijos de Jerusalén,* que valen su peso en oro puro, ahora son tratados como vasijas de barro hechas por un alfarero común y corriente.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:2 - Palabra de Dios para Todos

Los ciudadanos de Sión* tan valiosos que valían su peso en oro, pero ahora son considerados vasijas baratas hechas por un artesano ordinario.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Los nobles hijos de Sión, valiosos lo mismo que el oro, ¡cuentan como vasos de arcilla, obra de manos de alfarero! Guímel.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

ב Beit Los preciosos hijos de Tziyon, ° igualados en valor al oro fino – ¡Pensar que ahora no valen más ° que vasijas hechas por el alfarero! °

Ver Capítulo