Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lamentaciones 2:5 - Nueva Version Internacional

Lamentaciones 2:5

He - El Señor se porta como enemigo: ha destruido a Israel.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:5 - Reina Valera 1960

El Señor llegó a ser como enemigo, destruyó a Israel; Destruyó todos sus palacios, derribó sus fortalezas, Y multiplicó en la hija de Judá la tristeza y el lamento.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:5 - Traducción en Lenguaje Actual

El llanto por los muertos se oye por todo Judá. Dios parece nuestro enemigo, pues ha acabado con nosotros. ¡Todas sus fortalezas y palacios han quedado en ruinas!

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:5 - Biblia de las Americas

Se ha vuelto el Señor como enemigo: ha devorado a Israel, ha devorado todos sus palacios, ha destruido sus fortalezas y ha multiplicado en la hija de Judá el lamento y el duelo.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:5 - Dios habla hoy

El Señor actuó como un enemigo: destruyó por completo a Israel; derrumbó todos sus palacios, derribó sus fortalezas, colmó a la bella Judá de aflicción tras aflicción.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:5 - Nueva Traducción Viviente

Así es, el Señor venció a Israel como lo hace un enemigo. Destruyó sus palacios y demolió sus fortalezas. Causó dolor y llanto interminable sobre la bella Jerusalén.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:5 - Palabra de Dios para Todos

El Señor se convirtió en enemigo y destruyó a Israel. Destruyó todas sus fortalezas y sus ciudades amuralladas. Multiplicó los quejidos y lamentos en la hija de Judá.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Se ha portado el Señor como enemigo: ha acabado con Israel, ha destruido sus palacios, ha derribado sus fortalezas, ha llenado la capital de Judá de llantos y lamentos. Vau.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

ה Hei YAHWEH se volvió como un enemigo; ° El aplastó a Yisra'el, como en el mar, aplastó todos sus palacios, ° y destruyó todas sus fortalezas. Para la hija de Yahudáh El ha multiplicado los afligidos y humillados. °

Ver Capítulo