Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lamentaciones 2:3 - Nueva Version Internacional

Lamentaciones 2:3

Guímel - Dio rienda suelta a su furor y deshizo todo el poder[3] de Israel. Nos vimos frente al enemigo, y el Señor nos negó su ayuda.[4]

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:3 - Reina Valera 1960

Cortó con el ardor de su ira todo el poderío de Israel; Retiró de él su diestra frente al enemigo, Y se encendió en Jacob como llama de fuego que ha devorado alrededor.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Borró Dios nuestro poder cuando se enojó con nosotros. Nos enfrentamos al enemigo, pero Dios nos retiró su ayuda. ¡Todo Israel arde en llamas! ¡Todo lo destruye el fuego!

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:3 - Biblia de las Americas

Ha exterminado en el ardor de su ira todas las fuerzas de Israel; ha echado atrás su diestra en presencia del enemigo; y se ha encendido en Jacob como llamas de fuego devorando todo en derredor.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:3 - Dios habla hoy

Al encenderse su enojo, cortó de un tajo todo el poder de Israel. Nos retiró el apoyo de su poder al enfrentarnos con el enemigo; ¡ha prendido en Jacob un fuego que devora todo lo que encuentra!

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:3 - Nueva Traducción Viviente

Toda la fuerza de Israel desaparece ante su ira feroz. El Señor ha retirado su protección durante el ataque del enemigo. Él consume toda la tierra de Israel como un fuego ardiente.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:3 - Palabra de Dios para Todos

En el ardor de su furia, le quitó toda su fuerza a Israel. Retiró su mano protectora cuando se acercó el enemigo, y quemó a Jacob como un gran fuego que consume todo lo que hay a su alrededor.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Ardiendo en cólera ha quebrado todo el poder de Israel; ha escondido su diestra en la espalda cuando ha llegado el enemigo; y han prendido las llamas en Jacob devorando todo alrededor. Dálet.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

ג Gimel En su ira furiosa El quebrantó todo el cuerno de Yisra'el, ° retiró su protectora mano derecha ° cuando se acercó el enemigo, y encendió una llama en Ya'akov como fuego ardiente devorando todo en derredor. °

Ver Capítulo