Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lamentaciones 2:20 - Nueva Version Internacional

Lamentaciones 2:20

como ofrenda derramada ante el Señor. por la *vida de tus hijos, que desfallecen de hambre y quedan tendidos por las calles. Resh - "Mira, Señor, y ponte a pensar: ¿A quién trataste alguna vez así? ¿Habrán de comerse las mujeres a sus hijos, fruto de sus entrañas? ¿Habrán de matar a sacerdotes y en el santuario del Señor?

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:20 - Reina Valera 1960

Mira, oh Jehová, y considera a quién has hecho así. ¿Han de comer las mujeres el fruto de sus entrañas, los pequeñitos a su tierno cuidado? ¿Han de ser muertos en el santuario del Señor el sacerdote y el profeta?

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Las madres están por comerse a los hijos que tanto aman. Los sacerdotes y los profetas agonizan en tu templo. Piensa por favor, Dios mío, ¿a quién has tratado así?

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:20 - Biblia de las Americas

Mira, oh SEÑOR, y observa: ¿a quién has tratado así? ¿Habían de comer las mujeres el fruto de sus entrañas , a los pequeños criados con cariño? ¿Habían de ser muertos en el santuario del Señor el sacerdote y el profeta?

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:20 - Dios habla hoy

Mira, Señor, ponte a pensar que nunca a nadie has tratado así. ¿Tendrán acaso las madres que comerse a sus niños de pecho?[5] ¿Tendrán los sacerdotes y profetas que ser asesinados en tu santuario?

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:20 - Nueva Traducción Viviente

«¡Oh SEÑOR, piensa en esto! ¿Debieras tratar a tu propio pueblo de semejante manera? ¿Habrán de comerse las madres a sus propios hijos, a quienes mecieron en sus rodillas? ¿Habrán de ser asesindos los sacerdotes y los profetas dentro del templo del Señor?

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:20 - Palabra de Dios para Todos

Señor, mira y date cuenta a quién has tratado de esta manera. ¿Está bien que las mujeres se coman sus hijos, los niños a quienes ellas han acariciado? ¿Está bien que los sacerdotes y profetas sean asesinados en el templo del Señor?

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Mira, Yahvé, y recapacita: ¿a quién has tratado de esta suerte? ¿Tenían las mujeres que comer a sus hijos, a sus niños de pecho? ¿Tenían que ser asesinados en el santuario del Señor sacerdotes y profetas? Sin.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

ר Reish ¡Contempla, O YAHWEH, y ve ° a quién has atormentado así! ° ¿Deben las mujeres comerse el fruto de sus vientres?[30] La trama ha hecho recogida, ¿Serán muertos los infantes amamantado en los pechos? ° ¿Asesinarás Tú a los kohanim y profetas ° en el Lugar Kadosh de YAHWEH?

Ver Capítulo