Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lamentaciones 1:7 - Nueva Version Internacional

Lamentaciones 1:7

que vagan en busca de pastos. Exhaustos, se dan a la fuga frente a sus perseguidores. Zayin - Jerusalén trae a la memoria los tristes días de su peregrinaje; se acuerda de todos los tesoros que en el pasado fueron suyos.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:7 - Reina Valera 1960

Jerusalén, cuando cayó su pueblo en mano del enemigo y no hubo quien la ayudase, Se acordó de los días de su aflicción, y de sus rebeliones, Y de todas las cosas agradables que tuvo desde los tiempos antiguos. La miraron los enemigos, y se burlaron de su caída.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Insistes en recordar que alguna vez fuiste rica. Ahora vives en la tristeza y no tienes a dónde ir. Cuando el enemigo te conquistó, no hubo nadie que te ayudara. Cuando el enemigo te vio vencida, se burló de verte en desgracia.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:7 - Biblia de las Americas

Jerusalén recuerda en los días de su aflicción y de su vagar todos sus tesoros que existían desde los tiempos antiguos, cuando su pueblo cayó en mano del adversario sin que nadie la ayudara. Al verla sus adversarios, se burlaron de su ruina.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:7 - Dios habla hoy

Jerusalén recuerda aquellos días, cuando se quedó sola y triste; recuerda todas las riquezas que tuvo en tiempos pasados; recuerda cuando cayó en poder del enemigo y nadie vino en su ayuda, cuando sus enemigos la vieron y se burlaron de su ruina.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:7 - Nueva Traducción Viviente

En medio de su tristeza y sus andanzas Jerusalén recuerda su antiguo esplendor. Pero ahora ha caído en manos de su enemigo y no hay quien la ayude. Su enemigo la derribó y se burlaba cuando ella caía.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:7 - Palabra de Dios para Todos

Jerusalén recuerda cuando fue lastimada y perdió su hogar. Se acuerda de todas las cosas bellas que tenía en el pasado. Se acuerda de cuando su pueblo cayó ante el poder del enemigo y no hubo nadie que la ayudara. Sus enemigos la miraban y se burlaban de su derrota.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Jerusalén recuerda sus días de miseria y vida errante, cuando su pueblo sucumbía ante el enemigo, sin que nadie viniera en su ayuda. Los enemigos la miraban, burlándose de su ruina. Jet.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

ז Zain En los días de su aflicción y rechazo, ° Yerushalayim recuerda ° y en su rechazo [ella pensaba en] todos los tesoros que eran de ella ° desde épocas antiguas. Ahora su pueblo cae en el poder del adversario, ° y ella no tiene a nadie para ayudarla; sus enemigos la miran con satisfacción maligna,[Edom, leer Ovadyah/Abdías] burlándose de sus Shabbatot. °

Ver Capítulo