Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lamentaciones 1:2 - Nueva Version Internacional

Lamentaciones 1:2

Bet - Amargas lágrimas derrama por las noches; corre el llanto por sus mejillas.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:2 - Reina Valera 1960

Amargamente llora en la noche, y sus lágrimas están en sus mejillas. No tiene quien la consuele de todos sus amantes; Todos sus amigos le faltaron, se le volvieron enemigos.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Olvidada y bañada en lágrimas pasas todas las noches. Muchos decían que te amaban, pero hoy nadie te consuela. Los que se decían tus amigos hoy son tus enemigos.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:2 - Biblia de las Americas

Amargamente llora en la noche, y las lágrimas corren por sus mejillas; no hay quien la consuele entre todos sus amantes. Todos sus amigos la han traicionado, se le han convertido en enemigos.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:2 - Dios habla hoy

Se ahoga en llanto por las noches; lágrimas corren por sus mejillas. De entre todos sus amantes[1] no hay uno que la consuele. Todos sus amigos la han traicionado; se han vuelto sus enemigos.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:2 - Nueva Traducción Viviente

Durante toda la noche solloza; las lágrimas corren por sus mejillas. De todos sus amantes no hay quien la consuele. Todos sus amigos la traicionaron y se volvieron sus enemigos.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:2 - Palabra de Dios para Todos

Llora amargamente en la noche y las lágrimas llenan su rostro. De todos los amigos que tenía, ninguno la consuela ahora. Todos sus amigos la han traicionado; se han convertido en sus enemigos.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Llora que llora de noche, surca el llanto sus mejillas. No hay nadie que la consuele entre todos sus amantes. Todos sus amigos la han traicionado, ¡se le han convertido en enemigos! Guímel.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

ב Beit Amargamente ella llora de noche, ° lágrimas corriendo por sus mejillas. Ni uno de sus amantes[2] ° está allí para consolarla. ° Sus amigos la han traicionado; ° ellos se han vuelto sus enemigos.

Ver Capítulo