Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lamentaciones 1:14 - Nueva Version Internacional

Lamentaciones 1:14

y me hizo retroceder. Me abandonó por completo; a todas horas me sentía morir. Nun - "Pesan mis pecados como un yugo sobre mí; Dios mismo me los ató con sus manos.[2] Me los ha colgado al cuello, y ha debilitado mis fuerzas.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:14 - Reina Valera 1960

El yugo de mis rebeliones ha sido atado por su mano; Ataduras han sido echadas sobre mi cerviz; ha debilitado mis fuerzas; Me ha entregado el Señor en manos contra las cuales no podré levantarme.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Juntó Dios todos mis pecados y me los ató al cuello. Ya no me quedan fuerzas; ya no los soporto más. Dios me entregó al enemigo, y no puedo defenderme.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:14 - Biblia de las Americas

Atado ha sido el yugo de mis transgresiones, por su mano han sido entrelazadas, han caído sobre mi cuello. El ha hecho que me falten las fuerzas; el Señor me ha entregado en manos contra las cuales no puedo resistir.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:14 - Dios habla hoy

Mis pecados los ha visto el Señor; me han sido atados por él mismo, y como un yugo pesan sobre mí: ¡acaban con mis fuerzas! El Señor me ha puesto en manos de gente ante la cual no puedo resistir.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:14 - Nueva Traducción Viviente

»Él tejió sogas con mis pecados para atarme a un yugo de cautiverio. El Señor minó mis fuerzas; me entregó a mis enemigos y en sus manos soy incapaz de levantarme.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:14 - Palabra de Dios para Todos

La mano del Señor tejió todos mis pecados y los convirtió en un yugo. Ese yugo fue colocado en mi cuello y se llevó toda mi fuerza. El Señor me puso bajo el dominio de gente más fuerte que yo.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Hizo un yugo con mis culpas, por su mano entrelazadas. Sobre mi cuello su yugo doblega mi vigor. El Señor me ha dejado a merced de ellos, ¡ya no me puedo tener! Sámek.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

נ Nun "El ha vigilado sobre mis pecados, ° entretejidos alrededor de mis manos. Han subido a mi cuello, y debilita mis fuerzas.[12] YAHWEH me ha puesto dolores en mis manos; y no los podré resistir. °

Ver Capítulo