Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lamentaciones 1:10 - Nueva Version Internacional

Lamentaciones 1:10

Yod - El enemigo se adueñó de todos los tesoros de Jerusalén; vio ella penetrar en su santuario a las naciones *paganas, a las que tú prohibiste entrar en tu asamblea.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:10 - Reina Valera 1960

Extendió su mano el enemigo a todas sus cosas preciosas; Ella ha visto entrar en su santuario a las naciones De las cuales mandaste que no entrasen en tu congregación.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Dueño de todas tus riquezas es ahora tu enemigo. Tú misma viste entrar en el templo gente de otros pueblos, aunque Dios había ordenado que no debían entrar allí.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:10 - Biblia de las Americas

El adversario ha extendido su mano a todos sus tesoros; ciertamente ella ha visto a las naciones entrar en su santuario, a las que tú ordenaste que no entraran en tu congregación.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:10 - Dios habla hoy

El enemigo se ha adueñado de las riquezas de Jerusalén. [3] La ciudad vio a los paganos entrar violentamente en el santuario, ¡gente a la que tú, Señor, ordenaste que no entrara en tu lugar de reunión!

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:10 - Nueva Traducción Viviente

El enemigo la saqueó por completo y se llevó todo lo valioso que poseía. Vio a los extranjeros profanar su templo sagrado, el lugar al que el SEÑOR les había prohibido entrar.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:10 - Palabra de Dios para Todos

El enemigo extendió su mano y se llevó todos los tesoros de Jerusalén. Ella vio cómo gente de otras naciones invadían su templo*. ¡Señor, tú habías ordenado que esas naciones nunca entraran en nuestro templo!

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Echó mano el enemigo a todos sus tesoros; ha visto ella a los paganos penetrar en su santuario, aquellos de quienes ordenaste: "¡No entrarán en tu asamblea!" Kaf.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

י Yod Los opresores han extendido sus manos ° para agarrar todos sus tesoros. Ella ha visto a los Goyim acercarse ° e ir dentro de su Lugar Kadosh ° aquellos a quienes prohibiste aun ° entrar en Tu congregación.[11]

Ver Capítulo