Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 9:5 - Nueva Version Internacional

Jueces 9:5

Fue a Ofra, a la casa de su padre, y sobre una misma piedra asesinó a sus setenta hermanos, hijos de Yerubaal. Pero Jotán, el hijo menor de Yerubaal, se escondió y logró escaparse.

Ver Capítulo

Jueces 9:5 - Reina Valera 1960

Y viniendo a la casa de su padre en Ofra, mató a sus hermanos los hijos de Jerobaal, setenta varones, sobre una misma piedra; pero quedó Jotam el hijo menor de Jerobaal, que se escondió.

Ver Capítulo

Jueces 9:5 - Traducción en Lenguaje Actual

y fue al pueblo de su padre. Allí, sobre una misma piedra mató a sus hermanos. El único que se salvó fue Jotam, el hijo menor de Gedeón, porque se había escondido.

Ver Capítulo

Jueces 9:5 - Biblia de las Americas

Luego fue a la casa de su padre en Ofra y mató a sus hermanos, los hijos de Jerobaal, setenta hombres, sobre una piedra. Pero Jotam, el hijo menor de Jerobaal, se libró porque se escondió.

Ver Capítulo

Jueces 9:5 - Dios habla hoy

y yendo a la casa de su padre en Ofra, [6] mató a sus hermanos, los setenta hijos de Jerobaal, sobre una misma piedra; pero quedó Jotam, el hijo menor de Jerobaal, que se escondió. [7]

Ver Capítulo

Jueces 9:5 - Nueva Traducción Viviente

Fue a la casa de su padre en Ofra y allí, sobre una misma piedra, mató a sus setenta medio hermanos, los hijos de Gedeón.* Pero Jotam, el hermano más pequeño, escapó y se escondió.

Ver Capítulo

Jueces 9:5 - Palabra de Dios para Todos

Abimélec fue a Ofra, a la casa de su papá, y mató al mismo tiempob a todos sus hermanos, los setenta hijos de Yerubaal. Solamente Jotán, el hijo menor, pudo esconderse y salvarse.

Ver Capítulo

Jueces 9:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Fue entonces a casa de su padre, en Ofrá, y mató a sus hermanos, los hijos de Yerubaal, setenta hombres, sobre una misma piedra. Sólo escapó Jotán, el hijo menor de Yerubaal, porque se escondió.

Ver Capítulo

Jueces 9:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

El regresó a la casa de su padre en Ofrah y mató a sus hermanos los hijos de Yerubaal, todos los setenta de ellos, en una misma roca, excepto por Yotam el hijo menor de Yerubaal, quien permaneció vivo porque se escondió.

Ver Capítulo