Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 9:36 - Nueva Version Internacional

Jueces 9:36

Cuando Gaal los vio, le dijo a Zebul: ¡Mira, viene bajando gente desde las cumbres de las colinas! Confundes con gente las sombras de las colinas replicó Zebul.

Ver Capítulo

Jueces 9:36 - Reina Valera 1960

Y viendo Gaal al pueblo, dijo a Zebul: He allí gente que desciende de las cumbres de los montes. Y Zebul le respondió: Tú ves la sombra de los montes como si fueran hombres.

Ver Capítulo

Jueces 9:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Gáal los vio y le dijo a Zebul: —¡Mira! ¡Por los cerros viene bajando gente! Zebul le respondió: —No es gente. Son las sombras de los cerros.

Ver Capítulo

Jueces 9:36 - Biblia de las Americas

Al ver Gaal a la gente, dijo a Zebul: Mira, viene gente bajando de las cumbres de los montes. Pero Zebul le dijo: Estás viendo la sombra de los montes como si fueran hombres.

Ver Capítulo

Jueces 9:36 - Dios habla hoy

Al verlos, Gaal dijo a Zebul: –He allí gente que desciende de las cumbres de los montes. Zebul le respondió: –Tú ves la sombra de los montes como si fueran hombres.

Ver Capítulo

Jueces 9:36 - Nueva Traducción Viviente

Al verlos, Gaal le dijo a Zebul: —¡Mira, hay gente bajando de las cumbres! —Parecen hombres pero son nada más sombras reflejadas en las colinas —contestó Zebul.

Ver Capítulo

Jueces 9:36 - Palabra de Dios para Todos

Gaal vio a los soldados y dijo a Zebul: —¡Mira! Hay hombres acercándose desde la montaña. Pero Zebul le respondió: —¡No! Sólo son las sombras de las montañas, las estás confundiendo con sombras de hombres.

Ver Capítulo

Jueces 9:36 - Biblia de Jerusalén 1998

Gaal vio la tropa y dijo a Zebul: "Mira la gente que baja de las cumbres de los montes." Zebul respondió: "Es la sombra de los montes lo que ves y te parecen hombres."

Ver Capítulo

Jueces 9:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Gaal vio los hombres, dijo a Zevul: "Mira, hay hombres que descienden de la montaña." Zevul respondió: "Tú estás viendo la sombra de las montañas como si fueran hombres."

Ver Capítulo