Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Jueces 9:16 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

16 »Ahora bien, ¿habéis actuado vosotros con honradez y buena fe al coronar rey a Abimélec? ¿Habéis sido justos con Yerubaal y su familia, y lo habéis tratado como se merecía?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 Ahora, pues, si con verdad y con integridad habéis procedido en hacer rey a Abimelec, y si habéis actuado bien con Jerobaal y con su casa, y si le habéis pagado conforme a la obra de sus manos

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Jotam continuó: «Ahora asegúrense de haber actuado honorablemente y de buena fe al elegir como rey a Abimelec, y de haberse portado bien con Gedeón y todos sus descendientes. ¿Lo trataron con la honra que se merece por todo lo que realizó?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Pues bien, ¿han actuado ustedes con lealtad y honradez al hacer rey a Abimelec? ¿Se han portado bien con Jerubaal y su familia? ¿La han tratado como corresponde?

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Ahora pues, si con verdad y rectitud habéis hecho que Abimelec gobernara como rey , y si habéis obrado bien con Jerobaal y con su casa, y si lo habéis tratado conforme al mérito de sus manos,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 'Ahora bien, ¿habéis procedido con verdad y con rectitud al elegir rey a Abimélec? ¿Os habéis portado bien con Yerubaal y con su casa? ¿Lo habéis tratado conforme a los méritos de sus hechos?

Ver Capítulo Copiar




Jueces 9:16
4 Referencias Cruzadas  

Por eso aquel día llamaron a Gedeón «Yerubaal», diciendo: «Que Baal se defienda contra él», porque él destruyó su altar.


También dejaron de mostrarse bondadosos con la familia de Yerubaal, es decir, Gedeón, no obstante todo lo bueno que él había hecho por Israel.


Pero el espino respondió a los árboles: “Si de veras queréis ungirme como vuestro rey, venid y refugiaos bajo mi sombra; pero, si no, ¡que salga fuego del espino, y que consuma los cedros del Líbano!”


Mi padre luchó por vosotros, y arriesgando su vida os libró del poder de los madianitas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos