Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 8:5 - Nueva Version Internacional

Jueces 8:5

Allí Gedeón dijo a la *gente de Sucot: Denles pan a mis soldados; están agotados y todavía estoy persiguiendo a Zeba y a Zalmuna, los reyes de Madián.

Ver Capítulo

Jueces 8:5 - Reina Valera 1960

Y dijo a los de Sucot: Yo os ruego que deis a la gente que me sigue algunos bocados de pan; porque están cansados, y yo persigo a Zeba y Zalmuna, reyes de Madián.

Ver Capítulo

Jueces 8:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Al llegar a Sucot, Gedeón les pidió a los que vivían allí: —Por favor, denles algo de comer a mis soldados, porque están muy cansados. Estamos persiguiendo a Zébah y Salmuná, los dos reyes madianitas.

Ver Capítulo

Jueces 8:5 - Biblia de las Americas

Y dijo a los hombres de Sucot: Os ruego que deis pan a la gente que me sigue, porque están cansados, y estoy persiguiendo a Zeba y a Zalmuna, reyes de Madián.

Ver Capítulo

Jueces 8:5 - Dios habla hoy

Luego dijo a los de Sucot: [5] –Os ruego que deis a la gente que me sigue algunos bocados de pan, porque están cansados y yo persigo a Zeba y a Zalmuna, reyes de Madián.

Ver Capítulo

Jueces 8:5 - Nueva Traducción Viviente

Cuando llegaron a Sucot, Gedeón les pidió a los líderes de la ciudad: —Por favor, denles algo de comer a mis guerreros. Están muy cansados. Estoy persiguiendo a Zeba y a Zalmuna, los reyes de Madián.

Ver Capítulo

Jueces 8:5 - Palabra de Dios para Todos

Gedeón les dijo a los habitantes de Sucot: —Por favor denles algo de comer a mis hombres, que vienen muy cansados. Venimos persiguiendo a los reyes madianitas Zeba y Zalmuna.

Ver Capítulo

Jueces 8:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo, pues, a la gente de Sucot: "Dad, por favor, tortas de pan a la tropa que me sigue, porque está agotada, y voy persiguiendo a Zébaj y a Salmuná, reyes de Madián."

Ver Capítulo

Jueces 8:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

En Sukkot[25] él le pidió a la gente allí: "Por favor den algunos panes a los hombres que me siguen, porque están exhaustos, y yo estoy persiguiendo a Zevaj y a Tzalmuna los reyes de Midyan."

Ver Capítulo