Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 8:14 - Nueva Version Internacional

Jueces 8:14

capturó a un joven de Sucot y lo interrogó. Entonces el joven le anotó los nombres de los setenta y siete jefes y *ancianos de Sucot.

Ver Capítulo

Jueces 8:14 - Reina Valera 1960

y tomó a un joven de los hombres de Sucot, y le preguntó; y él le dio por escrito los nombres de los principales y de los ancianos de Sucot, setenta y siete varones.

Ver Capítulo

Jueces 8:14 - Traducción en Lenguaje Actual

capturó a un joven de Sucot y le hizo unas preguntas. El joven le dio los nombres de los setenta y siete jefes de Sucot.

Ver Capítulo

Jueces 8:14 - Biblia de las Americas

Y capturó a un joven de Sucot y lo interrogó. Entonces el joven le dio por escrito los nombres de los príncipes de Sucot y de sus ancianos, setenta y siete hombres.

Ver Capítulo

Jueces 8:14 - Dios habla hoy

capturó a un joven de los hombres de Sucot y lo interrogó. Él le dio por escrito[10] los nombres de los principales y de los ancianos de Sucot: setenta y siete hombres.

Ver Capítulo

Jueces 8:14 - Nueva Traducción Viviente

Allí capturó a un joven de Sucot y le exigió que pusiera por escrito los nombres de los setenta y siete líderes y ancianos de la ciudad.

Ver Capítulo

Jueces 8:14 - Palabra de Dios para Todos

Gedeón capturó a un joven de la ciudad de Sucot y le hizo algunas preguntas. El joven escribió los nombres de los líderes y ancianos de la ciudad de Sucot. En total escribió setenta y siete nombres.

Ver Capítulo

Jueces 8:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Tras detener a un joven de la gente de Sucot, le interrogó, y él le dio por escrito los nombres de los jefes de Sucot y de los ancianos: setenta y siete hombres.

Ver Capítulo

Jueces 8:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

capturó a un joven de Sukkot y le preguntó acerca de los príncipes y ancianos de Sukkot; él le escribió los nombres de setenta y siete de ellos.

Ver Capítulo