A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Jueces 7:11 NVI1984 - y escucha lo que digan. Después de eso cobrarás valor para atacar el campamento." Así que él y Furá,…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Jueces 7:11 - Nueva Version Internacional

Jueces 7:11

y escucha lo que digan. Después de eso cobrarás valor para atacar el campamento." Así que él y Furá, su criado, bajaron hasta los puestos de los centinelas, en las afueras del campamento.

Ver Capítulo

Jueces 7:11 - Reina Valera 1960

y oirás lo que hablan; y entonces tus manos se esforzarán, y descenderás al campamento. Y él descendió con Fura su criado hasta los puestos avanzados de la gente armada que estaba en el campamento.

Ver Capítulo

Jueces 7:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando oigas lo que están diciendo, perderás el miedo». Gedeón se fue con su sirviente a los puestos de vigilancia del ejército enemigo.

Ver Capítulo

Jueces 7:11 - Nueva Versión Internacional 1999

y escucha lo que digan. Después de eso cobrarás valor para atacar el campamento.» Así que él y Furá, su criado, bajaron hasta los puestos de los centinelas, en las afueras del campamento.

Ver Capítulo

Jueces 7:11 - Biblia de las Americas

y oirás lo que dicen. Entonces tus manos serán fortalecidas para descender contra el campamento. Y descendió con su criado Fura hasta los puestos avanzados del ejército que estaban en el campamento.

Ver Capítulo

Jueces 7:11 - Dios habla hoy

y oirás lo que hablan. Entonces te animarás y descenderás a atacarlos". Gedeón descendió con su criado Fura hasta los puestos avanzados de la gente armada que estaba en el campamento.

Ver Capítulo

Jueces 7:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

y después que oigas lo que ellos están diciendo, tendrás la valentía para atacar el campamento." Así que él descendió con su sirviente Purah a los puestos del campamento.

Ver Capítulo

Jueces 7:11 - Nueva Traducción Viviente

Escucha lo que dicen los madianitas, y cobrarás mucho ánimo. Entonces estarás ansioso por atacar». Así que Gedeón, acompañado por Fura, descendió hasta el límite del campamento enemigo.

Ver Capítulo

Jueces 7:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Y oyrás lo que hablan: y entonces tus manos ſe eſforçarán, y decendiràs àl campo. Y el decẽdió cõ Phara ſu criado àl principio de la gente de armas que eſtaua en el campo.

Ver Capítulo

Jueces 7:11 - Reina Valera Antigua 1602

Y oirás lo que hablan; y entonces tus manos se esforzarán, y descenderás al campo. Y él descendió con Phara su criado al principio de la gente de armas que estaba en el campo.

Ver Capítulo