Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 6:8 - Nueva Version Internacional

Jueces 6:8

el Señor les envió un profeta que dijo: "Así dice el Señor, Dios de Israel: Yo los saqué de Egipto, tierra de esclavitud,

Ver Capítulo

Jueces 6:8 - Reina Valera 1960

Jehová envió a los hijos de Israel un varón profeta, el cual les dijo: Así ha dicho Jehová Dios de Israel: Yo os hice salir de Egipto, y os saqué de la casa de servidumbre.

Ver Capítulo

Jueces 6:8 - Traducción en Lenguaje Actual

y Dios les envió un profeta para que les dijera: «El Dios de Israel los sacó de Egipto, donde eran esclavos.

Ver Capítulo

Jueces 6:8 - Biblia de las Americas

el SEÑOR envió a los hijos de Israel un profeta que les dijo: Así dice el SEÑOR, Dios de Israel: "Fui yo el que os hice subir de Egipto, y os saqué de la casa de servidumbre.

Ver Capítulo

Jueces 6:8 - Dios habla hoy

Jehová les envió un profeta, el cual les dijo: "Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: "Yo os hice salir de Egipto y os saqué de la casa de servidumbre.

Ver Capítulo

Jueces 6:8 - Nueva Traducción Viviente

el SEÑOR les envió un profeta, quien dijo al pueblo de Israel: «Esto dice el SEÑOR, Dios de Israel: “Yo te saqué de la esclavitud en Egipto.

Ver Capítulo

Jueces 6:8 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el Señor les mandó un profeta que les dijo a los israelitas: «Esto es lo que dice el Señor: “Ustedes eran esclavos de Egipto, pero yo los liberé y los saqué de esa tierra.

Ver Capítulo

Jueces 6:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé envió a los israelitas un profeta que les dijo: "Así habla Yahvé, Dios de Israel: Yo os hice subir de Egipto, y os saqué de la casa de servidumbre.

Ver Capítulo

Jueces 6:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH envió un profeta a los hijos de Yisra'el, que dijo a ellos: " YAHWEH el Elohim de Yisra'el dice: 'Yo los saqué de Mitzrayim, de una vida de esclavitud.

Ver Capítulo