Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 6:27 - Nueva Version Internacional

Jueces 6:27

Gedeón llevó a diez de sus siervos e hizo lo que el Señor le había ordenado. Pero en lugar de hacerlo de día lo hizo de noche, pues tenía miedo de su familia y de los hombres de la ciudad.

Ver Capítulo

Jueces 6:27 - Reina Valera 1960

Entonces Gedeón tomó diez hombres de sus siervos, e hizo como Jehová le dijo. Mas temiendo hacerlo de día, por la familia de su padre y por los hombres de la ciudad, lo hizo de noche.

Ver Capítulo

Jueces 6:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Así que esa noche Gedeón se llevó a diez de sus sirvientes e hizo lo que Dios le había ordenado. No se atrevió a hacerlo de día por miedo a su familia y a gente de la ciudad.

Ver Capítulo

Jueces 6:27 - Biblia de las Americas

Gedeón tomó diez hombres de sus siervos e hizo como el SEÑOR le había dicho; y sucedió, que como temía mucho a la casa de su padre y a los hombres de la ciudad para hacerlo de día, lo hizo de noche.

Ver Capítulo

Jueces 6:27 - Dios habla hoy

Entonces Gedeón tomó diez hombres de entre sus siervos e hizo como Jehová le dijo. Pero temiendo hacerlo de día, a causa de la familia de su padre y de los hombres de la ciudad, lo hizo de noche.

Ver Capítulo

Jueces 6:27 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Gedeón llevó a diez de sus criados e hizo lo que el SEÑOR le había ordenado; pero lo hizo de noche, porque les tenía miedo a los demás miembros de la casa de su padre y a la gente de la ciudad.

Ver Capítulo

Jueces 6:27 - Palabra de Dios para Todos

Gedeón llamó a diez de sus hombres para que le ayudaran a hacer lo que el Señor le había mandado. Sin embargo, Gedeón tenía miedo de que lo viera su familia o la gente del pueblo, así que hizo lo que el Señor le ordenó durante la noche en lugar de durante el día.

Ver Capítulo

Jueces 6:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Gedeón tomó entonces diez hombres de entre sus criados e hizo como Yahvé le había ordenado. Pero, como temía a su familia y a la gente de la ciudad, en lugar de hacerlo de día, lo hizo de noche.

Ver Capítulo

Jueces 6:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Gideon tomó diez de sus sirvientes e hizo lo que YAHWEH le había dicho que hiciera. El no lo hizo por el día, porque tenía miedo de los hombres de la casa de su padre y de los de la ciudad, así que lo hizo de noche.

Ver Capítulo