x

Biblia Online

Anuncios


Jueces 6:15 - Nueva Version Internacional

Jueces 6:15

Pero, Señor objetó Gedeón, ¿cómo voy a salvar a Israel? Mi clan es el más débil de la tribu de Manasés, y yo soy el más insignificante de mi familia.

Ver Capítulo

Jueces 6:15 - Reina Valera 1960

Entonces le respondió: Ah, señor mío, ¿con qué salvaré yo a Israel? He aquí que mi familia es pobre en Manasés, y yo el menor en la casa de mi padre.

Ver Capítulo

Jueces 6:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Gedeón le preguntó a Dios: —Pero mi Dios, ¿cómo podré librar a los israelitas? Mi grupo familiar es el más pobre de la tribu de Manasés, y yo soy el menos importante de toda mi familia.

Ver Capítulo

Jueces 6:15 - Nueva Versión Internacional 1999

-Pero, Señor -objetó Gedeón-, ¿cómo voy a salvar a Israel? Mi clan es el más débil de la tribu de Manasés, y yo soy el más insignificante de mi familia.

Ver Capítulo

Jueces 6:15 - Biblia de las Americas

Y él respondió: Ah Señor, ¿cómo libraré a Israel? He aquí que mi familia es la más pobre en Manasés, y yo el menor de la casa de mi padre.

Ver Capítulo

Jueces 6:15 - Dios habla hoy

Gedeón le respondió de nuevo: –Ah, señor mío, ¿con qué salvaré yo a Israel? He aquí que mi familia es pobre en Manasés, yo soy el menor en la casa de mi padre. [14]

Ver Capítulo

Jueces 6:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Gideon le respondió: Perdóname mi Amo, pero yo, ¿con qué he de salvar a Yisra'el? "¡Pues mi familia es la más pobre en Menasheh, y yo soy la persona más joven en la casa de mi padre!"

Ver Capítulo

Jueces 6:15 - Nueva Traducción Viviente

—Pero, SEÑOR —respondió Gedeón—, ¿cómo podré yo rescatar a Israel? ¡Mi clan es el más débil de toda la tribu de Manasés, y yo soy el de menor importancia en mi familia!

Ver Capítulo

Jueces 6:15 - La Biblia del Oso  RV1569

El entonces le reſpõdió: Aora pues Señor mio, conque tengo de ſaluar à Iſrael? Heaqui que mi familia es pobre en Manaße: y yo el menor en la caſa de mi padre.

Ver Capítulo

Jueces 6:15 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces le respondió: Ah, Señor mío, ¿con qué tengo de salvar á Israel? He aquí que mi familia es pobre en Manasés, y yo el menor en la casa de mi padre.

Ver Capítulo