Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 4:18 - Nueva Version Internacional

Jueces 4:18

Jael salió al encuentro de Sísara, y le dijo: ¡Adelante, mi señor! Entre usted por aquí. No tenga miedo. Sísara entró en la carpa, y ella lo cubrió con una manta.

Ver Capítulo

Jueces 4:18 - Reina Valera 1960

Y saliendo Jael a recibir a Sísara, le dijo: Ven, señor mío, ven a mí, no tengas temor. Y él vino a ella a la tienda, y ella le cubrió con una manta.

Ver Capítulo

Jueces 4:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Jael salió a recibirlo y le dijo: «Pase por aquí, señor. No tenga miedo». Entonces él entró en la carpa, y ella lo escondió detrás de una cortina.

Ver Capítulo

Jueces 4:18 - Biblia de las Americas

Y Jael salió al encuentro de Sísara, y le dijo: Ven, señor mío, ven a mí; no temas. Y él fue hacia ella a la tienda, y ella lo cubrió con una manta.

Ver Capítulo

Jueces 4:18 - Dios habla hoy

Cuando Jael salió a recibir a Sísara, le dijo: –Ven, señor mío, ven a mí, no tengas temor. Él vino a la tienda y ella lo cubrió con una manta.

Ver Capítulo

Jueces 4:18 - Nueva Traducción Viviente

Jael salió al encuentro de Sísara y le dijo: —Entre en mi carpa, señor. Venga. No tenga miedo. Así que él entró en la carpa, y ella lo cubrió con una manta.

Ver Capítulo

Jueces 4:18 - Palabra de Dios para Todos

Jael vio que Sísara se acercaba y salió a recibirlo. Jael le dijo a Sísara: —Señor, entre a mi tienda y no tenga miedo. Entonces Sísara entró, y Jael lo cubrió con un tapete.

Ver Capítulo

Jueces 4:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Yael salió al encuentro de Sísara y le dijo: "Entra, señor mío, entra en mi casa. No temas." Y entró en su tienda y ella lo tapó con un cobertor.

Ver Capítulo

Jueces 4:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yael salió a recibir a Sisra, y le dijo: "Entra, mi señor; quédate aquí conmigo; y no temas." Así que él entró en su tienda, y ella lo cubrió con un manto.

Ver Capítulo