Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 3:9 - Nueva Version Internacional

Jueces 3:9

Pero clamaron al Señor, y él hizo que surgiera un libertador, Otoniel hijo de Quenaz, hermano menor de Caleb. Y Otoniel liberó a los israelitas.

Ver Capítulo

Jueces 3:9 - Reina Valera 1960

Entonces clamaron los hijos de Israel a Jehová; y Jehová levantó un libertador a los hijos de Israel y los libró; esto es, a Otoniel hijo de Cenaz, hermano menor de Caleb.

Ver Capítulo

Jueces 3:9 - Traducción en Lenguaje Actual

los israelitas le suplicaron a Dios que los salvara, y él les puso por jefe a Otoniel, sobrino de Caleb.

Ver Capítulo

Jueces 3:9 - Biblia de las Americas

Cuando los hijos de Israel clamaron al SEÑOR, el SEÑOR levantó un libertador a los hijos de Israel para que los librara, a Otoniel, hijo de Cenaz, hermano menor de Caleb.

Ver Capítulo

Jueces 3:9 - Dios habla hoy

Entonces clamaron los hijos de Israel a Jehová, y Jehová levantó un libertador a los hijos de Israel y los libró; esto es, a Otoniel[5] hijo de Cenaz, hermano menor de Caleb.

Ver Capítulo

Jueces 3:9 - Nueva Traducción Viviente

Pero cuando el pueblo de Israel clamó al SEÑOR por ayuda, el SEÑOR levantó a un libertador para salvarlos. Se llamaba Otoniel, hijo de Cenaz, un hermano menor de Caleb.

Ver Capítulo

Jueces 3:9 - Palabra de Dios para Todos

pero el pueblo de Israel pidió ayuda al Señor. El Señor les envió un hombre llamado Otoniel para salvarlos, él era hijo de un hombre llamado Quenaz, que a su vez era el hermano menor de Caleb. Otoniel liberó a los israelitas.

Ver Capítulo

Jueces 3:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Los israelitas clamaron a Yahvé y Yahvé suscitó a los israelitas un libertador que los salvó: Otniel, hijo de Quenaz y hermano menor de Caleb.

Ver Capítulo

Jueces 3:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero los hijos de Yisra'el clamaron a YAHWEH, YAHWEH levantó un salvador para los hijos de Yisra'el; y él los rescató; este fue Otniel, el hijo del hermano menor de Kalev, Kenaz.

Ver Capítulo