x

Biblia Online

Anuncios


Jueces 21:19 - Nueva Version Internacional

Jueces 21:19

Pero miren, se acerca la fiesta del Señor que todos los años se celebra en Siló, al norte de Betel, y al este del camino que va de Betel a Siquén, y al sur de Leboná."

Ver Capítulo

Jueces 21:19 - Reina Valera 1960

Ahora bien, dijeron, he aquí cada año hay fiesta solemne de Jehová en Silo, que está al norte de Bet-el, y al lado oriental del camino que sube de Bet-el a Siquem, y al sur de Lebona.

Ver Capítulo

Jueces 21:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Después recordaron que faltaba poco para la fiesta anual en Siló, que está al norte de Betel, al sur de Leboná, y al este del camino que sube de Betel a Siquem.

Ver Capítulo

Jueces 21:19 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero miren, se acerca la fiesta del Señor que todos los años se celebra en Siló, al norte de Betel, y al este del camino que va de Betel a Siquén, y al sur de Leboná.»

Ver Capítulo

Jueces 21:19 - Biblia de las Americas

Y dijeron: He aquí, cada año hay una fiesta del SEÑOR en Silo, que está al norte de Betel, al lado oriental del camino que sube de Betel a Siquem, y al sur de Lebona.

Ver Capítulo

Jueces 21:19 - Dios habla hoy

y añadieron: "Ahora bien: Cada año hay una fiesta solemne de Jehová en Silo, [2] que está al norte de Bet-el y al lado oriental del camino que sube de Bet-el a Siquem, y al sur de Lebona".

Ver Capítulo

Jueces 21:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces ellos dijeron: "Miren, cada año hay una fiesta en honor de YAHWEH en Shiloh, al norte de Beit-El, al lado este del camino que sube de Beit-El a Shijem, y al sur de Levonah."

Ver Capítulo

Jueces 21:19 - Nueva Traducción Viviente

Entonces se acordaron del festival anual del SEÑOR que se celebra en Silo, al sur de Lebona y al norte de Betel, por el lado oriente del camino que va de Betel a Siquem.

Ver Capítulo

Jueces 21:19 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixeron, Heaqui que cada vn año ay ſolennidad de Iehoua en Silo à la parte que eſtá àl Aquilon à Beth-el: y àl nacimiento del Sol àl camino que ſube de Beth-el à Sichem, y àl Mediodia, à Lebona.

Ver Capítulo

Jueces 21:19 - Reina Valera Antigua 1602

Ahora bien, dijeron, he aquí cada un año hay solemnidad de Jehová en Silo, que está al aquilón de Beth-el, y al lado oriental del camino que sube de Beth-el á Sichêm, y al mediodía de Lebona.

Ver Capítulo