Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 20:41 - Nueva Version Internacional

Jueces 20:41

En ese momento atacaron los israelitas, y los hombres de Benjamín se aterrorizaron al darse cuenta de que la calamidad se les venía encima.

Ver Capítulo

Jueces 20:41 - Reina Valera 1960

Entonces se volvieron los hombres de Israel, y los de Benjamín se llenaron de temor, porque vieron que el desastre había venido sobre ellos.

Ver Capítulo

Jueces 20:41 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jueces 20:41 - Biblia de las Americas

Entonces los hombres de Israel se volvieron, y los hombres de Benjamín se aterrorizaron porque vieron que el desastre se les acercaba.

Ver Capítulo

Jueces 20:41 - Dios habla hoy

Entonces se volvieron los hombres de Israel, y los de Benjamín se llenaron de temor, porque vieron que el desastre había caído sobre ellos.

Ver Capítulo

Jueces 20:41 - Nueva Traducción Viviente

los hombres de Israel giraron y los atacaron. En ese instante, los hombres de Benjamín se aterrorizaron, porque se dieron cuenta de que se les venía el desastre encima.

Ver Capítulo

Jueces 20:41 - Palabra de Dios para Todos

Entonces los israelitas se enfrentaron a los hombres de Benjamín, los cuales se llenaron de terror y entendieron que estaban derrotados.

Ver Capítulo

Jueces 20:41 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces los hombres de Israel se volvieron y los benjaminitas temblaron al ver la calamidad que se les venía encima.

Ver Capítulo

Jueces 20:41 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces, según los hombres de Yisra'el revirtieron la dirección, los de Binyamin fueron sobrecogidos con terror. Cuando ellos vieron que el desastre había caído sobre ellos,

Ver Capítulo