Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 20:10 - Nueva Version Internacional

Jueces 20:10

De entre todas las tribus de Israel, tomaremos a diez hombres de cada cien, a cien de cada mil, y a mil de cada diez mil, para conseguir provisiones para el ejército. Cuando el ejército llegue a Guibeá de Benjamín, les dará su merecido por toda la infamia cometida en Israel.

Ver Capítulo

Jueces 20:10 - Reina Valera 1960

Tomaremos diez hombres de cada ciento por todas las tribus de Israel, y ciento de cada mil, y mil de cada diez mil, que lleven víveres para el pueblo, para que yendo a Gabaa de Benjamín le hagan conforme a toda la abominación que ha cometido en Israel.

Ver Capítulo

Jueces 20:10 - Traducción en Lenguaje Actual

De cada diez hombres apartaremos uno, y formaremos un grupo que se encargue de conseguir comida para el ejército. Los demás irán a castigar a Guibeá por este crimen tan vergonzoso que se ha cometido en Israel.

Ver Capítulo

Jueces 20:10 - Biblia de las Americas

tomaremos diez hombres de cada cien por todas las tribus de Israel, y cien de cada mil, y mil de cada diez mil para proveer víveres para el pueblo, para que cuando vayan a Guibeá de Benjamín los castiguen por toda la infamia que han cometido en Israel.

Ver Capítulo

Jueces 20:10 - Dios habla hoy

Tomaremos diez hombres de cada ciento de todas las tribus de Israel, y ciento de cada mil, y mil de cada diez mil, que lleven víveres para el pueblo, para que, yendo este a Gabaa de Benjamín, le hagan conforme a toda la abominación que ha cometido en Israel.

Ver Capítulo

Jueces 20:10 - Nueva Traducción Viviente

Una décima parte de los hombres* de cada tribu se encargará de abastecer a los guerreros con provisiones; los demás nos vengaremos de Guibeá,* en Benjamín, por la infamia que sus hombres han cometido en Israel.

Ver Capítulo

Jueces 20:10 - Palabra de Dios para Todos

Vamos a tomar de entre todas las tribus de Israel diez hombres de cada cien, cien hombres de cada mil y mil hombres de cada diez mil para que consigan alimentos para el ejército. Luego el ejército ira a Guibeá, en el territorio de Benjamín para castigar a esa gente por esta ofensa que cometieron contra Israel.

Ver Capítulo

Jueces 20:10 - Biblia de Jerusalén 1998

y tomaremos de todas las tribus de Israel diez hombres por cada cien, cien por cada mil, y mil por cada diez mil; ellos recogerán víveres para la tropa, para hacer, en cuanto lleguen, con Guibeá de Benjamín según la infamia que han cometido en Israel."

Ver Capítulo

Jueces 20:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

tomaremos diez hombres de cada cien de todas las tribus de Yisra'el, y cien de cada mil, y mil de cada diez mil para reunir comida para los otros. Cuando estos vengan a Giveah en Binyamin, ellos harán a ella de acuerdo a la abominación hecha en Yisra'el."

Ver Capítulo