Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 19:8 - Nueva Version Internacional

Jueces 19:8

Al quinto día madrugó para irse, pero el padre de la muchacha le dijo: "Repón tus fuerzas. ¡Espera hasta la tarde!" Así que los dos comieron juntos.

Ver Capítulo

Jueces 19:8 - Reina Valera 1960

Al quinto día, levantándose de mañana para irse, le dijo el padre de la joven: Conforta ahora tu corazón, y aguarda hasta que decline el día. Y comieron ambos juntos.

Ver Capítulo

Jueces 19:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Al quinto día se levantó muy temprano, decidido a salir, pero su suegro le dijo otra vez que comiera algo y se quedara hasta la tarde. Así que los dos se sentaron a comer juntos.

Ver Capítulo

Jueces 19:8 - Biblia de las Americas

Y al quinto día se levantó muy de mañana para irse, y el padre de la joven dijo: Aliméntate, te ruego, y espera hasta la tarde; y los dos comieron.

Ver Capítulo

Jueces 19:8 - Dios habla hoy

Al quinto día, levantándose de mañana para irse, le dijo el padre de la joven: –Conforta ahora tu corazón y aguarda hasta que decline el día. y ambos comieron juntos.

Ver Capítulo

Jueces 19:8 - Nueva Traducción Viviente

A la mañana del quinto día, el hombre se levantó temprano nuevamente, listo para partir, pero una vez más el padre de la mujer le dijo: «Come algo; después podrás irte esta tarde». Así que se pasaron otro día de festejo.

Ver Capítulo

Jueces 19:8 - Palabra de Dios para Todos

Al quinto día, el levita se levantó temprano y empezó a preparar el viaje, pero el suegro le dijo: —Come algo, quédate hasta la tarde. Y otra vez comieron y bebieron juntos.

Ver Capítulo

Jueces 19:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Al quinto día madrugó para marchar, pero el padre de la joven le dijo: "Cobra ánimo primero, por favor." Y pasaron el tiempo hasta declinar el día y comieron juntos.

Ver Capítulo

Jueces 19:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

A la mañana del quinto día, se levantó temprano para irse; pero el padre de la mujer le dijo: "¿Por qué no comes algo, y te vas esta tarde?" Así, pues, los dos hombres comieron.

Ver Capítulo