x

Biblia Online

Anuncios


Jueces 19:5 - Nueva Version Internacional

Jueces 19:5

Al cuarto día madrugaron y él se dispuso a salir, pero el padre de la muchacha le dijo a su yerno: "Repón tus fuerzas con algo de comida; luego podrás irte."

Ver Capítulo

Jueces 19:5 - Reina Valera 1960

Al cuarto día, cuando se levantaron de mañana, se levantó también el levita para irse; y el padre de la joven dijo a su yerno: Conforta tu corazón con un bocado de pan, y después os iréis.

Ver Capítulo

Jueces 19:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Al cuarto día se levantaron de madrugada, y el hombre se preparó para viajar, pero su suegro le sugirió: «Come algo antes de irte, aunque sea un poco de pan. Te hará bien».

Ver Capítulo

Jueces 19:5 - Nueva Versión Internacional 1999

Al cuarto día madrugaron y él se dispuso a salir, pero el padre de la muchacha le dijo a su yerno: «Repón tus fuerzas con algo de comida; luego podrás irte.»

Ver Capítulo

Jueces 19:5 - Biblia de las Americas

Y al cuarto día se levantaron muy de mañana y él se preparó para irse; y el padre de la joven dijo a su yerno: Aliméntate con un bocado de pan y después os podéis ir.

Ver Capítulo

Jueces 19:5 - Dios habla hoy

Al cuarto día, cuando se levantaron de mañana, se levantó también el levita para irse, pero el padre de la joven dijo a su yerno: –Conforta tu corazón con un bocado de pan y después os iréis.

Ver Capítulo

Jueces 19:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al cuarto día se levantaron temprano en la mañana, y él se preparó para irse. Pero el padre de la mujer dijo a su yerno: "Te sentirás mejor si tomas un poco de comida antes de irte."

Ver Capítulo

Jueces 19:5 - Nueva Traducción Viviente

Al cuarto día, el hombre se levantó temprano y estaba listo para partir, pero el padre de la mujer le dijo a su yerno: «Come algo antes de irte».

Ver Capítulo

Jueces 19:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Y àl quarto dia, como ſe leuantaron de mañana, leuantoſe tambien el Leuita para yrſe, y el padre de la moça dixo à ſu yerno: Conforta tu coraçon con vn bocado de pan, y deſpues os yreys.

Ver Capítulo

Jueces 19:5 - Reina Valera Antigua 1602

Y al cuarto día, como se levantaron de mañana, levantóse también el Levita para irse, y el padre de la moza dijo á su yerno: Conforta tu corazón con un bocado de pan, y después os iréis.

Ver Capítulo