Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 16:9 - Nueva Version Internacional

Jueces 16:9

Estando unos hombres al acecho en el cuarto, ella le gritó: ¡Sansón, los filisteos se lanzan sobre ti! Pero él rompió las cuerdas como quien rompe un pedazo de cuerda chamuscada. De modo que no se descubrió el secreto de su fuerza.

Ver Capítulo

Jueces 16:9 - Reina Valera 1960

Y ella tenía hombres en acecho en el aposento. Entonces ella le dijo: ¡Sansón, los filisteos contra ti! Y él rompió los mimbres, como se rompe una cuerda de estopa cuando toca el fuego; y no se supo el secreto de su fuerza.

Ver Capítulo

Jueces 16:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Dalila había escondido en su cuarto a unos hombres, así que gritó: «¡Sansón! ¡Los filisteos te atacan!» Pero Sansón rompió las cuerdas como si fueran hilos viejos, y los filisteos no pudieron descubrir el secreto de su gran fuerza.

Ver Capítulo

Jueces 16:9 - Biblia de las Americas

Y tenía ella hombres al acecho en un aposento interior. Entonces le dijo: ¡Sansón, los filisteos se te echan encima! Pero él rompió las cuerdas como se rompe un hilo de estopa cuando toca el fuego. Y no se descubrió el secreto de su fuerza.

Ver Capítulo

Jueces 16:9 - Dios habla hoy

Como ya había situado hombres al acecho en el aposento, Dalila le gritó: "¡Sansón, los filisteos sobre ti!" Él rompió los mimbres como se rompe una cuerda de estopa cuando toca el fuego; y no se supo el secreto de su fuerza.

Ver Capítulo

Jueces 16:9 - Nueva Traducción Viviente

Dalila había escondido a algunos hombres en una de las habitaciones internas de su casa, y gritó: «¡Sansón! ¡Los filisteos han venido a capturarte!»; pero Sansón rompió las cuerdas de arco como se rompe una cuerda cuando la quema el fuego. Así que no descubrieron el secreto de su fuerza.

Ver Capítulo

Jueces 16:9 - Palabra de Dios para Todos

mientras unos hombres estaban escondidos en la habitación de al lado. Dalila le dijo: —¡Sansón, te atacan los filisteos! Entonces Sansón rompió las cuerdas como si se hubieran derretido por el fuego. Los filisteos no supieron el secreto de la fuerza de Sansón.

Ver Capítulo

Jueces 16:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Tenía ella hombres apostados en la alcoba y le gritó: "Los filisteos contra ti, Sansón." Él rompió las cuerdas de arco como se rompe el hilo de estopa en cuanto siente el fuego. Así no se descubrió el secreto de su fuerza.

Ver Capítulo

Jueces 16:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora, ella tenía gente esperando dentro de la habitación. Así que ella le dijo a él: "¡Shimshon! ¡Los Plishtim han venido por ti!" Pero él rompió las cuerdas de arco tan fácilmente como se rompe un pedazo de paja cuando toca el fuego, y la fuente de su fuerza permaneció sin conocerse.

Ver Capítulo