Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 16:30 - Nueva Version Internacional

Jueces 16:30

Y gritó: "¡Muera yo junto con los filisteos!" Luego empujó con toda su fuerza, y el templo se vino abajo sobre los jefes y sobre toda la gente que estaba allí. Fueron muchos más los que Sansón mató al morir, que los que había matado mientras vivía.

Ver Capítulo

Jueces 16:30 - Reina Valera 1960

Y dijo Sansón: Muera yo con los filisteos. Entonces se inclinó con toda su fuerza, y cayó la casa sobre los principales, y sobre todo el pueblo que estaba en ella. Y los que mató al morir fueron muchos más que los que había matado durante su vida.

Ver Capítulo

Jueces 16:30 - Traducción en Lenguaje Actual

y gritó: «¡Que mueran conmigo los filisteos!» Luego empujó las columnas con todas sus fuerzas, y el templo se vino abajo sobre los jefes filisteos y sobre todos los que allí estaban. Sansón mató a más personas al morir, que las que había matado en toda su vida.

Ver Capítulo

Jueces 16:30 - Biblia de las Americas

Y dijo Sansón: ¡Muera yo con los filisteos! Y se inclinó con todas sus fuerzas y el edificio se derrumbó sobre los príncipes y sobre todo el pueblo que estaba en él. Así que los que mató al morir fueron más que los que había matado durante su vida.

Ver Capítulo

Jueces 16:30 - Dios habla hoy

y gritó Sansón: "¡Muera yo con los filisteos!" Después se inclinó con toda su fuerza, y cayó la casa sobre los principales y sobre todo el pueblo que estaba en ella. Los que mató al morir fueron muchos más que los que había matado durante su vida.

Ver Capítulo

Jueces 16:30 - Nueva Traducción Viviente

y pidió en oración: «Déjame morir con los filisteos». Y el templo se derrumbó sobre los gobernantes filisteos y todos los demás presentes. De esa manera, Sansón mató más personas al morir, que las que había matado durante toda su vida.

Ver Capítulo

Jueces 16:30 - Palabra de Dios para Todos

Apoyándose fuerte contra las columnas dijo: «¡Que muera yo con estos filisteos!» Y Sansón empujó tan fuerte como pudo y todo el templo se derrumbó sobre los dirigentes y la gente que estaba allí. De esta forma, Sansón mató más filisteos cuando murió que cuando estaba vivo.

Ver Capítulo

Jueces 16:30 - Biblia de Jerusalén 1998

y gritó: "¡Muera yo con los filisteos!" Apretó con todas sus fuerzas y el edificio se derrumbó sobre los tiranos y sobre toda la gente allí reunida. Los muertos que mató al morir fueron más que los que había matado en vida.

Ver Capítulo

Jueces 16:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces, gritando, dijo: "¡Muera yo con los Plishtim!" Empujó con toda su fuerza; y el edificio se derrumbó sobre los príncipes y toda la gente adentro. Así que él mató más a su muerte que los que había matado durante su vida.

Ver Capítulo