Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 16:24 - Nueva Version Internacional

Jueces 16:24

Cuando el pueblo lo vio, todos alabaron a su dios diciendo: "Nuestro dios ha entregado en nuestras manos a nuestro enemigo, al que asolaba nuestra tierra y multiplicaba nuestras víctimas."

Ver Capítulo

Jueces 16:24 - Reina Valera 1960

Y viéndolo el pueblo, alabaron a su dios, diciendo: Nuestro dios entregó en nuestras manos a nuestro enemigo, y al destruidor de nuestra tierra, el cual había dado muerte a muchos de nosotros.

Ver Capítulo

Jueces 16:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Estaban tan contentos que mandaron traer a Sansón para burlarse de él. Cuando lo trajeron de la cárcel, lo pusieron de pie entre dos columnas, y se divertían haciéndole burla. Al verlo, la gente alabó a su dios, y todos cantaban: «Sansón destruyó nuestros campos y mató a miles de los nuestros. Pero nuestro dios nos ha dado la victoria, hemos vencido a Sansón, nuestro enemigo».

Ver Capítulo

Jueces 16:24 - Biblia de las Americas

Y cuando la gente lo vio, alabaron a su dios, pues decían: Nuestro dios ha entregado en nuestras manos a nuestro enemigo, al que asolaba nuestra tierra, y multiplicaba nuestros muertos.

Ver Capítulo

Jueces 16:24 - Dios habla hoy

y viéndolo el pueblo, alabaron a su dios, diciendo: "Nuestro dios entregó en nuestras manos a nuestro enemigo, al destructor de nuestra tierra, el cual ha dado muerte a muchos de entre nosotros".

Ver Capítulo

Jueces 16:24 - Nueva Traducción Viviente

Cuando el pueblo vio a Sansón, también alabó a su dios diciendo: «¡Nuestro dios nos ha entregado a nuestro enemigo! ¡El que mató a tantos de nosotros ahora está en nuestro poder!».

Ver Capítulo

Jueces 16:24 - Palabra de Dios para Todos

Cuando los filisteos vieron a Sansón, todos adoraron a su dios diciendo: «¡Este hombre destruyó a nuestra gente! ¡Este hombre mató a muchos de nuestros hombres!»

Ver Capítulo

Jueces 16:24 - Biblia de Jerusalén 1998

En cuanto lo vio la gente, alababa a su dios diciendo: "Nuestro dios ha puesto en nuestras manos a Sansón nuestro enemigo, al que devastaba nuestro país y multiplicaba nuestros muertos."

Ver Capítulo

Jueces 16:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al verlo, el pueblo alabó a su dios: "Nuestro dios nos ha entregado a nuestro enemigo, quien destruyó nuestra tierra y mató a muchos de nosotros."

Ver Capítulo