Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 16:14 - Nueva Version Internacional

Jueces 16:14

y[3] las aseguró con la clavija. Una vez más ella le gritó: "¡Sansón, los filisteos se lanzan sobre ti!" Sansón despertó de su sueño y arrancó la clavija y el telar, junto con la tela.

Ver Capítulo

Jueces 16:14 - Reina Valera 1960

Y ella las aseguró con la estaca, y le dijo: ¡Sansón, los filisteos sobre ti! Mas despertando él de su sueño, arrancó la estaca del telar con la tela.

Ver Capítulo

Jueces 16:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Sansón se durmió, Dalila entretejió las trenzas en el tejido del telar, y sujetó el telar al suelo con las estacas. Luego gritó: «¡Sansón! ¡Los filisteos te atacan!» Pero Sansón se despertó, arrancó el telar con todo y estacas, y se libró.

Ver Capítulo

Jueces 16:14 - Biblia de las Americas

Y mientras él dormía Dalila tomó las siete trenzas de su cabellera y las tejió con la tela, y la aseguró con la clavija, y le dijo: ¡Sansón, los filisteos se te echan encima! Pero él despertó de su sueño y arrancó la clavija del telar y la tela.

Ver Capítulo

Jueces 16:14 - Dios habla hoy

Ella las aseguró con la estaca, y luego gritó: "¡Sansón, los filisteos sobre ti!" Despertando él de su sueño, arrancó la estaca del telar junto con la tela.

Ver Capítulo

Jueces 16:14 - Nueva Traducción Viviente

Después la aseguró con la lanzadera del telar.* Una vez más gritó: «¡Sansón! ¡Los filisteos han venido a capturarte!»; pero Sansón se despertó, arrancó la lanzadera del telar y sacó de un tirón su cabello del telar y de la tela.

Ver Capítulo

Jueces 16:14 - Palabra de Dios para Todos

Cuando Sansón dormía, Dalila trenzó el cabello con la tela de tejer y lo amarró bien.a Luego Dalila dijo: —¡Sansón, te atacan los filisteos! Pero Sansón se levantó y arrancó del suelo la estaca del telar.

Ver Capítulo

Jueces 16:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Ella le hizo dormir, tejió luego las siete trenzas de su cabellera con la trama, las clavó con la clavija y le gritó: "Los filisteos contra ti, Sansón." Él se despertó de su sueño y arrancó la trama y la clavija. Así no se descubrió el secreto de su fuerza.

Ver Capítulo

Jueces 16:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que ella tejió los mechones en el telar con la tela, aseguró la clavija, y le dijo: "¡Shimshon! ¡Los Plishtim han venido por ti!" El se despertó de su sueño y arrancó la clavija del telar con la tela tejida.

Ver Capítulo